Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,496 / 7,218
#43961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi entiendo la amistad carlos...entre otras cosas,claro.
Un saludo.

#43962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no para de caer amigo.LLeva mas de 30 horas sin parar...esperemos que sea presagio de nieve,si no...apañaos vamos,jajaja.
Ya sabes que soy muy adelantao aun a pesar de estar en las filas traseras,jajaja.
Un saludo remojao.

#43963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu por lo menos estas en las filas traseras.a mí por el contrario me han puesto ya varios expedientes,al próximo me echan del cole,jaja.
He visto unas imagenes terribles por tu zona,hasta una casa que se desprende enterita en el rio Aragón.Espero esteis bien.
Saludos de incertidumbre

#43964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi debería ser siempre y pocas veces es.

#43965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya putada car! ánimo y que no sea muy dura la jornada de arreglo y limpieza del negocio.

#43966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo pero lo malo ha pasado en los pueblos de arriba,ya sabes,los arquitectos que tanto saben y construyen en las laderas de los rios...se ha llevado unas cuantas casas recien construidas,pero no hay desgracias personales...materiales bastante.
En Jaca solo inundaciones de garages,trasteros y el techo de mi salon,jaja que me rio pero el lunes cuando venga el impermeabilizador se me va a quitar la risa,pero hasta que llegue...vamos a reirnos,jeje.
Joer!! expedientes...mientras no te sancionen de empleo y sobre todo de SUELDO...jaja.
Un saludo de gratitud.

#43967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien gracias lord,pero aqui solo ha sido un poco de agua...otros no han tenido tanta suerte.
La recojida fue ayer pero la hicieron los vecionos pues yo tenia muy poquita y era en los garajes y trasteros.
Un saludo coleguita.

#43968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos como somos o como nos han/hemos hecho,jeje.
Pasate mas a menudo a ti que te gusta tanto la bolsa,pero eres mas tecnico,jaja.
Un saludo cordial.

Brokers destacados