Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,499 / 7,218
#43985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estaba en soledad he estado viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MgRw-iBb-cM&feature=related
Cuando me da por algo...

Que me ha enseñado hoy el hawaiano:
Para progresar no se debe tener miedo al fracaso.Hay que saber perder.Hay que endeudarse (esto no esta en mis planes,jeje).Hay que utilizar el dinero para no pagar impuestos por él.Se debe querer salir de la seguridad del sueldo.Hay que tratar la casa como un activo y no una inversión.Analizar todo a tu alrededor para buscar donde posicionarte.Y sobre todo,desechar la mayoria de las enseñanzas del padre pobre,porque si las sigues haciendo tuyas no saldras del cuadrante izquierdo.Dificil camino desde la rusticidad izquierdista.Será necesaria una catarsis.

Abrazos globales

#43986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo lo que mi abuelo decia. Si un amigo te pide dinero prestado, has perdido el amigo. Si se lo prestas, has perdido tambien el dinero. Sabiduria popular. Los amigos, Carlos, estan para compartir no para pedir. Eso es claro. S 2

#43987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! euro,como me esta cambiando este hilo...jeje.
La vida me está brindando la oportunidad de salir de aquí,de progresar,y no estoy dispuesto a mirar mas allá de mis metas.Con decirte que ya no veo ni las noticias de la1,jaja.
Abrazo pensando demasiado a estas horas.

#43988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento lo de tu tejado roc. No te compadezco, lo siento. A ver si no sale caro. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=TeEGG6-CcVQ

#43989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien perdi , pero es que antes tenia muchisima inquietud , no se ni como supe hacer todo lo que hice, pero bueno no importa cada uno es como es.
Que pancarta, porfiplis? nada de revincaciones..o solo una los chorizos a la carcel y confiscacion de haberes.
Ya, hay que levantar el pais..jaja

Merci, poeta sevillano
Abrazo con hilo musical

#43990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hablaba de actitud,sino de comprensión.Hay gente que la caga a sabiendas,pero a otros los enseñan a cagarla.Sé que mis justificaciones y exposiciones sociologicas son paná,así que chitón,jaja.Abr

#43991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lei sus libros. De la bolsa no entiende la amortización (solo concibe recuperar el dinero invertido, vendiendo parte de las acciones en plusvalias, la amortización parcial, que es una tecnica tosca donde las halla). Promociona que cuando se retiren los baby boomers estadounidenses, las bolsas caeran y habra desastre, por que son muchos y necesitan el dinero de sus acciones para la jubilación. Ja, ja..... esto es una aberración mayuscula. Ninguna riqueza queda vacante NUNCA en este mundo. Me temo que al mundo, los baby boomers y Kiyosaki le importan un coj ....(censurado). Deja un billete de cinco euros despues de la jubilacion de no se quien en la calle, y veras cuanto dura. De bolsa no sabe nada. Lo suyo son los ladrillos. Abr

#43992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tururu..tururu..jaja que bien, es eso posible grandullon? Pues me alegro de verdad, dicen en belgica, que solo los imbeciles no cambian de parecer..jaja, claro que si para que mirar la desinformacion ..no solo mienten dicen una cosa para decir la contraria en el mismo momento, es todo un cachondeo...total no dicen ni una verdad ni que los mates.
Un abrazo de noche fria, con Franky enrollado como una pelotita blanca a mi vera.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados