Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,541 / 7,218
#44321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi entender, el precio del ORO...subira todavia mas, pulvarizara los precios que conocemos,
es el mejor " rempart" contra la crisis que nos va tocar vivir, es solo el principio.
Saludos

#44322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España lo vendió con ZP ...je,je,je.Es que somos los mas listos de la clase.

#44323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es que nuestro presi, siempre lo cacareaba que eramos lo MAS,..pues a la vista esta.
Saludos carlos.

Pd, que es lo que hizo bien ese ZP ? , me lo pregunto.

#44324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acapoliptico....................jaja, viene de pasarme una idea por esta cabecita, quieres saberla ?...pues puede que tuvieran razon los Mayas , jaja..quiza empezemos una nueva era y el fin del mundo como lo hemos conocido. Delirios de mañana, jaja
Merci pour la musique, la que escucharemos en el futuro puede que sea mas tetrica.

BBMA7000

#44325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, bueno eso de pobres...en el sentido real de la palabra lo son, en el sentido figurado no tanto, un poco como nosotros,el trapicheo, corrupcion y la nonchalance...como se dice?, pues eso, es un arma letal.
BBMA7000

#44326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy bueno.A todos ellos les dejara un sabor muy amargo por no haberse puesto en marcha, es cuestion de que se enteren , claro.(esa forma de vivir alentada por los goviernos, es como el cuento de caperucita roja....es para comerte mejor..jajaja )
BB7000

#44327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te pueden meter mano de ninguna manera, es lo unico que les quita "poder".
Saludos

#44328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tortuoso, pero acertado. NO, no da igual...me resisto a ello! jaja.
Que vamos hacer?..ponerlo en manos de Dios? jaja, no te rias que no lo digo yo, lo dice nuestro Ministro...(chuuuuut, se lo pidio al Papa...se dice...se rumorea...)
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados