Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,466 / 7,218
#43721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, me alegro de verte¡. He tenido una tarde de imprevistos que alteraron mi rutina.

¿Je peux appeler un peu plus tard?.BBMA7000

#43722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi aussi Ll, orgggg que horror la rutina, jaja esta bien que se altere de vez en cuando,
Oui, BBMA7000

#43723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo en alemania que aqui...eta es la europa de los pueblos...??
Menuda merde...
Saludos.

#43724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi sus declaraciones no me han molado un duro, destilan un mal tufillo... De todos modos mercadona es una empresa que ha crecido mucho bajo un modelo de negocio basado en sus marcas, que esta funcionando en un momento determinado, pero la gente mas tarde o mas temprano se cansa de esto. Ya he oido comentarios de varias personas diciendo que estan hartos de ir a mercadona y no poder elegir. El mismo modelo de negocio que los ha hecho subir como la espuma los puede hacer caer estrepitosamente...

#43725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me olvido car,soy un desmemoriado que ni te imaginas,vamos a ver mañana si lo hago.
Espero que no,veo el final del apaño para el euro.Otra cosa son los recortes y la mala vida que viene.saludos

#43726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me encanta que os he contaminado con el frances...la proxima vez dices..grosse merde!
Abrazo très french

#43727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi esta la cuestion euro,simpre me dijeron que para recojer hay primero que sembrar...es un principio en los negocios,siempre que controles el gasto y las futuras o supuestas ventas.
Mi titulo es ese,jeje no hay mas ni doy para mas,jaja.
Un abrazo con pantalon largo,jajaja.

#43728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando hay duda es que no la hay, no me gustan las dudas entorpecen mi pensar..sobre todo en la bolsa....pero rara que ye una! jaja
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados