Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,535 / 7,218
#44273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tiene mas quever con la negacion de cobrar intereses...mar...la idea del santo antonio...no eran arabes mar ...la mezquita de cordoba no señala a la meca...un abrazo...

#44274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tormenta quiebra primero las ramas debiles o con daños estructurales. La crisis barre a los endeudados. SIEMPRE ha sido así. Siempre. Hoy esas deudas se llaman HIPOTECA, pero da igual el nombre. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4760#respuesta_1448128

La economia existe por la escasez . Los recursos son escasos y hay que reservarlos para las vacas flacas que llegan SIEMPRE. Los chinos del S. VII a. de c. lo sabian muy bien. Pero hay mucho hipotecado, y con su Mercedes. El puro ya no lo pueden fumar en locales hosteleros. Y el Mercedes lo embarga la financiera. Y es que "el dinero crecia en los arboles", y "el ladrillo nuna baja". La barrida va a ser IMPRESIONANTE. BBMA7000

Musica maestro: http://www.youtube.com/watch?v=YrzAyBfcin4

#44275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, asi me llamaba mi profe.
ue raro ayer y hoy me acuerdo de mi profe, nostalgia quizas...recuerdo las frases que me daban alas para poder volar lejos, cuando fui a verle antes de su jubilacion , trabajaba en los japoneses hacia ya muchos años, hablavamos como todos los años que iba al baile de antiguos allumnos, alli se estira mucho eso del baile. Me miraba con ojos llenos de orgullo y amor..si hay que creer en sus sueños. Aunque la vida te lleve por otros deroterros hay que encauzarla para que siga esa llama................que es la ilusion.

Espero que asi sea, si señor...orgullosa estare.
Abrazos de una belgastur amiga

#44276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Al barco que no sabe a donde va, no le aprovecha ningun viento". Seneca.

Más importante que los estudios o el trabajo, es tener en la vida los objetivos claros y meditados realisticamente. Pero a los jovenes no les enseñan eso sus profesores-funcionarios. Ellos no tienen inquietudes, sino sueldo fijo. Abrazo

#44277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente griego, ja, ja..... Pobres griegos. No los salva nadie esta vez. BBMA7000

#44278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un mismo viento puede inflar varias velas...o apagarlas...un abrazo...

#44279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca arabe no cobra intereses 8. Estan peor que esto de aqui. No hay más que ver Iran. Abrazo

#44280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Donde hay una voluntad hay un camino". Donde no la hay, hay un subvencionista. BB7000

Brokers destacados