Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,534 / 7,218
#44265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Riesgos CONTROLADOS, por favor. Ja, ja.... No todo riesgo es asumible. BB7000

#44266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el peligro...y la oportunidad...las crisis traen incertidumbres...y sabes de mi positividad...en una situacion casi identica a aquella epoca cedistica...donde algunos proclamaron una ruptura imposible...mando al ostracismo a la generacion de plata...si fuesemos capaces de hacer vibrar los intereses en una misma longuitud...tenemos una ventaja...estos que se han ido...y que estan fregando y compartiendo pisos patera...podrian volver...darles la oportunidad de que su experiencia vital no la repitan mas hombres y mujeres...la unidad ...mar...la unidad...el como hacer calar los mensajes es muy complicado...maxime cuando muchos usan ataques bajo falsa bandera...un abrazo...

#44267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que con los ARABES tu tierra, llego a estar a la cabeza del mundo cientifico y cultural, por primera y UNICA vez en su historia.

No creo que a los izquierdistas que pagan las subvenciones en ese granero, les interese que la gente sepa, que no le llegan a los arabes ni a la suela de los zapatos.

Por eso roc. Politica y economia. La plutocracia siempre es por eso. Abr

#44268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, opto por todo un poco ya me conoces. Soy un poquiñin disipada jaja
BBMA7000

Doyle ya he terminado el que te dije, ahora estoy con el interprete griego.Pasionante.

#44269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice cierto gallego: "Depende". Abr

#44270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale vale,jeje.Pero tendré que desaparecer una temporada,soy lento leyendo...Perdona que todo me lo tome a broma.
Abrazos y buenas noches a todos

#44271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las ovejas euro, solo me gustan en el plato. BBMA7000

#44272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno no le hago feos a Tiffany's...sobre todo si es de 24kilates.jaja
BBMA7000

Brokers destacados