Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,578 / 7,218
#44617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras, prefiero la calidad a la cantidad. Piezas caras y selectas. Eso va en caja furte. Pero al peso, tiene que ir en nave industrial blindada, como en EEUU. Tienes que pagar el almacenamiento, y el seguro, que son carisimos, claro (hay que poner vigilantes). Y si añades que no da beneficios, cada año tienes perdidas de los gastos de custodia. Mi sistema numismatico permite obviar eso, concentrandose en piezas de gran valor . "Si un marciano, viese desde su nave, como los humanos tratan al oro, se rascaria la cabeza. Extraido en minas bajo tierra, fundido en lingotes, y vuelto a colocar en camaras acorazadas bajo tierra, con vigilantes armados". Warren Buffett . Si te fijas en esta frase de Buffett ves toda su ironia y lo absurdo que es en el fondo el tema del oro, un metal esteril sin usos industriales. S 2

#44618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como rapido y mucho, lo hago sin hambre casi siempre, como porque es la hora de hacerlo, una vez que me pongo disfruto y no soy capaz de irme sin cenar a la cama.
s2

#44619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ese refran no es del todo cierto para nada.
BB700'

#44620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigo, me pasa igual. Es la ansiedad. Pero tambien me gusta la comida, soy un gourmet. Con la edad y los medicos solo queda reducir la cantidad, y concentrarse en la calidad (ja,ja, si siempre es esa palabra, concentración). Es el lema del gourmet. No lo consigo facil Scoral. Hice una lista de delicias, de mis platos favoritos, para que me compense la calidad, de la poca cantidad. En fin, el mundo es ansi. S 2

#44621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos son falsos, ja, ja..... el pueblo tambien se equivoca. El refranero es el acervo de la cultura popular, de la experiencia. El castellano es genial. Recomendado. BB7000

#44622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, despistar......................poneros en confianza....y ZAS ! jaja
Saludos

#44623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, a veces tengo algunas luces........jaja
Saludos

#44624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La maquina tragaperras se hizo CANIBAL Scoral. Se como a los jugadores y a todos los del bar que no juegan, ja, ja........ Es un peligro para la humanidad. Pasa en los paises donde la gente es como aqui. S 2

Brokers destacados