Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,836 / 7,218
#46681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy monos y muchos incapaces de ganarse la vida. S 2

#46682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracia amigo melo. Es un concurso curioso, ja, ja....... Si sigue asi, y quedo el primero en bolsa, no podre recoger la botella de vino del premio, pero me alegro de tener buenos amigos, y aprender con vosotros cada dia. S 2

#46683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si algo de exagerado tienes, lloron creo que tambien, sobre todo cuando tu cuenta trinaaa,jaja
Ahi las dado.
Que color la bata?
Abrazo con edredon.

Mira lo que encontre,jaja

Esto va un "andalu" a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:

- "Quillo", como se "dise" "edifisio" en catalan ?

- Edifici, le contesta este.

- "Cohone", ya se que "e" "difisi", por eso te lo pregunto

#46684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Antoine. ¿Que tal te va?. Hace tiempo que no te veia, ¿de aventura por otros hilos?. Me alegro de "verte".

Estoy de acuerdo contigo. Tienes RAZON. Yo hablaba de las ramas del árbol, y tu de la raiz. Es exactamente lo que dices, Frau Merkel dirige el cotarro y los demas bajann la cabeza. S 2

#46685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos vecinas:

Vecina 1.- Me he comprado una paloma, preciosa, gran voladora y barata.

Vecina 2.- ¿Mensajera?

Vecina 1.- No te "ensagero" nada, envidiosa.

BB7000

#46686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre enfrascado en mis luchas ideárias, y siempre perdiendo a fuego y palo.

siempre que alguien pierde hemos de preguntarnos quien es el que gana.

saludos margrave.

#46687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a Asturias se debe la llamada "cultura del gochu", mundialmente famosa (Para los que no sepais lo que es, y ya que preguntó gente atras, os dire que gochu, o gocho, en bable, significa CERDO, o pig en ingles). La cultura popular de supervivencia con productos de la huerta y gochu, para la comida, crecio:

1.- No heches margaritas a los gochos. Muy conocido.

2.- El invierno no lo comen los gochos. Menos conocido.

3. ¿Que sabran los gochos cuando es Domingo?. Simplemente genial.

4.- A cada gochin, le llega su San Martin. (La matanza se hacia en esa fecha del santo)

BB7000

PD.- Hoy estoy mas rustico que mis antepasados. Me pregunto ¿que dira Roc, al respecto?. Ja, ja..... Mis abuelos aun tenian caseria y ganado

#46688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y volverá a votar a los cabrones de siempre.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados