Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,571 / 7,218
#44561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los más nerviosos tendemos a comer más. Y lo de estar lleno en el fondo es una sensación de seguridad (falsa, claro). He pensado algo en eso, me pasa tambien. Es posiblemente psicológico, no tiene que ver con el hambre. Ansiedad. S 2

#44562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, sin comentario...lo que pienso no se puede escribir.
Saludos

#44563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es seguro. S 2

#44564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo he apuntado...la ansiedad.
Los nervios te pueden llevar al otro extremo...no comer nada y eso me pasa a mi,sin embargo si es verdad que tambien te puede dar por lo contrario:comer mas.
Conclusion...cada uno tenemos lo nuestro,jaja.
Saludos.

#44565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TORTURA : nombre femenino jaja, que mala leche...juro que no es mi culpa, jaja
Saludos preparando latigo,

PD por cierto, a veces........no hay mayor tortura que los propios pensamientos, eso decia mi querido profe, me vino a la mente ahora mismo.

#44566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias car!

#44567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos dos, eso si a veces suelo poner guantes , cuando la persona no me interesa paso no pierdo el tiempo , a estas alturas se escoje con quien estas.
Kisses

#44568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lavado sea, oremos juntos!
Reza para seguir cobrando, jaja .....que pais por Dios! que nivelazo.
Saludos

Brokers destacados