Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,926 / 7,218
#39401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que aguda eres,jeje,como las tal ardillas,jaja.
La diferencia es que Rajoy en unos meses ha perdido un credito que ni ZP perdio en 8 años nefastos para todos...da que pensar,jeje.Dejemoslo en cuatro,los primeros dicen que fue merito suyo...da igual.
Pero bueno,si luego se cumplen lo de esas estadisticas...
Jaja con lo que le ha costado llegar...?? ni de coña!!
Un saludo de chill out.

#39402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gran mayoria me parece que pensaamos asi,es raro que haya tan poca tecnologia desarrollada en ese campo,con la importancia que tiene...y claro,sera eso..."la importancia"...jeje.
Tal vez apeche sepa algo mas del tema.
un saludo.

#39403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me tengo que forzar por no comer, vas a estar en ventaja sobre mi en el futuro....me tengo que acostumbrar a no comer, sin pasarme eso si.
s2

#39404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tengo peores, esta un torero a punto de entrar a matar al toro, tiembla.....tiene miedo....cuando se decide no se arrima lo suficiente al animal y clava la espada en la arena.......un aficionado le grita: desgraciaoooooo..... que te has cargado a un minero.
S2
PD: No vuelvo a contar otro asi,jajaja

#39405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que sentira el eco en su interior,jaja.
s2

#39406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pista.
s2

#39407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja tienes todo concentrado, la cartera de chistes malos no me gusta,jaja.
s2

#39408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema del pais es que no cabe un tonto mas y el era el lider, yo tengo claro quien es el culpable.
s2

Brokers destacados