Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,887 / 7,218
#39089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este fin de semana os introduzco una música del siglo XIX, de la mano del compositor checo Bedřich Smetana, pionero en el desarrollo de un estilo musical que quedó íntimamente ligado a las aspiraciones independentistas de su país. Por ello, se lo reconoce en su país como el padre de la música checa. Internacionalmente es conocido por su ópera "La novia vendida" y por el ciclo de poemas sinfónicos "Má vlast" (Mi patria) que representan la historia, leyendas y paisajes de la patria natal del compositor.

Má vlast, cuya traducción se correspondería con "Mi patria", es un conjunto de seis poemas sinfónicos compuestos por el compositor en los años entre 1874 y 1879. Aunque se suele presentar como una obra completa en seis movimientos, las partes que lo componen fueron concebidas como obras individuales.

Smetana usa en estas obras el estilo de poema sinfónico iniciado por Franz Liszt, que incluye una orientación nacionalista de la música que fue habitual a finales del siglo XIX. Cada poema representa un aspecto del paisaje rural, la historia o las leyendas de Bohemia.

A ver si te/os gusta.

Un saludo musical de fin de semana,
Valentin

* Fuente de información recogida de la Wikipedia

Bedřich Smetana: Má Vlast Moldau (Vltava) [City of Prague Philharmonic Orchestra]
http://www.youtube.com/watch?v=kdtLuyWuPDs

#39090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he jugado nunca, hace muchos años mi madre me dijo que le mirase si le habia tocado, le dije que no lo sabia hacer y fui a una administracion, le toco lo echado y le hizo ilusion, yo no me lo podia creer, ¿ilusion lo echado??? desde entonces siento que siempre me toca lo echado.
s2

#39091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No existe mayor placer que ganarlo, gastarlo no tiene nada que ver........Dos amigos, me encanta jugar al poker y perder....¿y ganar????.......ganar tiene que ser la ostia.
s2

#39092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calculaste mal, a ver que tal se me da a mi.
s2

#39093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca viajes en algo que vayan jubilados de los que cobran, nunca se sabe.
s2

#39094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A cualquier sitio, el problema de ese chaval son sus padres, se lo han cargado.......cuanto mas lejos mejor.
s2

#39095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y 200.000 en la de endesa por hacer......¿de verdad pensais que puede hacer algo?.
s2

#39096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, son papeles pintados tambien......de momento con mejor pinta, eso si.
s2

Brokers destacados