Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,875 / 7,218
#38993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien ahi estamos de acuerdo, la guerra no la deseo ni para mi ni para la gente que amo, ni para este pais. Soy ilusa se que estamos en guerra , pero ya siento dolor de una perdida.......de un mundo que ya no sera igual.
Me encanta los escaparates, lo sabes, tambien entrar...........malditas feminas que siempre estamos comprando. Si asi es.jaja
BB 2050

#38994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me encanta la demagogia a cuatro duros.
bb 2050

#38995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las nuevas generaciones no asimilaran el vivr peor que sus padres y que incluso sus abuelos.
Como bien dices,algunos padres han hecho lo correcto y recojeran los frutos de ver como sus hijos saben lo que vale un peine,jeje.
Otros sin embargo tendran que seguir cuidando de ellos hasta que dejen este mundo,eso lo tengo claro cada vez mas.
Un saludo.

#38996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que post tan poetico y bello apeche¡. Me ha llegado lo de los leones.

Tus reflexiones son profundas y agudas. Kiyosaki cuenta en una de sus obras, lo dificil que es pasar un AÑO SABATICO, y lo mal que lo paso para llegar a acostumbrarse. La cabeza no para de dar vueltas. Y eso solo un año.

Me gustaria probarlo amigo. Pero el tema ni siquiera nos esta permitido. Como dice Geoff no podemos parar. El mundo no nos deja. Saludos

#38997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup, Valentin.

Saludos soñando

#38998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... no es malo que te guste. Lo malo es solo los casos de ADICCION. BB2050

#38999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si ques sabes...y no estos malajes...jaja.
Gracias euro...algun dia lo pagaran...jaja.
Un saludo con el dorado.

#39000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"""....necesitas para ser libre, disponer de todo el tiempo de tu vida para hacer aquello que te haga feliz, sea lo que sea, jubilarte de la esclavitud del trabajo........,"""
¿Tu conclusión es NUNCA? ¿NUNCA te va a parecer que tienes bastante como para aplicar lo que comentabas en el primer párrafo?....???
Uf... si a la conclusión que llega un gran economista como tú es esta.... casi prefiero ser un poco "catetillo financiero"... y plantearme una jubilación anticipada con lo que "a mí me parezca suficiente".... entre otras cosas porque pienso lo siguiente:
- si hay una gran debacle mundial, el dinero no vale nada, una guerrra que destruya media humanidad, etc, etc.... todos (ricos , pobres y medipelos) tendremos que devanarnos los sesos para poder subsistir; habrá que adaptarse a esa situación como se pueda... (lo anterior puede que no sirva para nada: inversiones inmobiliarias destruidas, papeles mojados, empresas destruidas y arruinadas... tierra sin valor porque nadie la puede comprar, etc, etc.....
- Si seguimos más o menos como ahora (cada vez más papel y menos valor, endeudamientos que luego pagamos todos, cada vez más impuestos al ahorrador.., sociedad que sólo favorece a los "caras"...... ¿para qué seguir currando en demasía, y no poder dedicarte exclusivamente a lo que quieras?...

Sé que hasta puede ser ofensivo hablar de esto, en medio de la crisis que estamos padeciendo.... pero.... siempre hay que tener objetivos, ilusiones....
En fin.. sólo era otra reflexión... que me ha surgido al volver a leer el título...
(no hablar de eso no quita que se haya convertido en un hilo con muchas cosas interesantes - "aunque imposible de seguir"...
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados