Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,923 / 7,218
#39377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI me quemo, me hierve la sangre, por que la RESPONSABILIDAD es DE este PAIS, no hay que ser
Einstein para saberlo.Todo esto es una grand estafa, mentira podrida.
Nos han vendido AIRE, y la poblacion como borregos han caido en la llamada de las sirenas.
No se dan cuenta que retrocederemos de 30 años, que nunca mas se vivira como antes, bueno si como la postguerra, que este pais NO TIENE NADA de INDUSTRIA, que nuestra imagen y confianza esta ROTA para muchos años, que no pintamos absolutamente nada , solo el mono.
Esta decada y quizas mas, eso si que es preocupante.
Pero nada, aqui como si lloviera petalos de rosa.
BB 2050, toy que trino

#39378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien Roc.Me encanta encerrarme en casa viendo como cae la nieve por la ventana y observo el paisaje de arboles casi centenarios con las ramas tocando la ventana y las ardillas bajando a cojer los pocos frutos que haya...alguna vez me pregunto que cojeran si yo no veo nada,jaja.
Hombre!! alguna cosina tendremos mas...jaja,poca cosa pero algo...
Ya contaras si...dejemoslo ahi...
Un saludo invernal y no pienses raro...no conviene.Decision si...jeje.

#39379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias car. Falta haria que el Presidente fuese tambien liberal, no hubiese aceptado esto. Yo NO lo aceptaria. Si hay respuesta social estare con ella. Hay cosas que son intolerables, como que las cajas nos hallan llevado hasta aqui, y no se pidan responsabilidades, sino que se den indemnizaciones millonarias. Puede que el pueblo acepte esto, yo no lo aceptare nunca. Saludos liberales

#39380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proverbio aleman "El que no quiere oir, tiene que sentir". Es hora de sentir. El futbol no va a aminorar el dolor adquirido. BB2050

#39381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cogen castañas y frutos secos car. Algunos brotes de árbol si hay escasez tambien. En mi castañar esta claro. Siempre admire su gracia y libertad. El árbol les da la comida, la vida y la casa. Arboricolas. Dentro de los troncos de los arboles huecos donde anidan, hay hasta 5 grados de temperatura más alta que en el exterior en Invierno. S 2

#39382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues unos cuantos de una secta de iluminanados el guru era uno que tenia unas cejas raras, es lo de menos, lo peor es que era un baballon, con una neurona...lo malo es que 16 millones le dieron esa posibilidad, podria poner muchas cosas como acedio a la predidencia, pero me callo.
Rajoy es complice, mira como se agarra a su sofa, esta jugando..mas bien esta esperando haber si hay suerte y sueltan la pasta UE via BCE y tutti cuanti, pero no sera asi.Solo un poquito , a cuenta gotas.
Yo me piraria lejos , quelle grand merde.
Bueno, si hay jefe..espero que me perdone soy muy indiciplinada, no me gusta las gearquias, suelo ser contrarian.
Saludos con muy malas pulgas

#39383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta Reverte como literato. Sus criticas son agudas. S 2

#39384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo, en que ha habido un cambio de valores en esta sociedad estos valores actuales no tienen nada que ver con los valores de los años 60-70 trabajo, ahorro etc.

Pero estos valores son mas antiguos y no creo que tengan que ver con el franquismo, eran valores heredados de nuestros padres fruto de una sociedad no tan desarollada industrialmente y que mayoritaiamente vivia en el sector primario, durante el franquismo tambien existia la corrupcion.

Brokers destacados