Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,794 / 7,218
#38345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertadas son tus palabras 8 , se puede convertir en un espejismo en un suspiro.
un abrazo

#38346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero ahora dime como lo arreglas. Entiéndase por arreglarlo llevarlo a la práctica y hacerlo efectivo. Nunca en la historia se ha conseguido algo así. En el siglo XXI lo veo todavía más imposible.

Lo más parecido que se ha visto es la revolución bolchevique, pero en la realidad no fue más que un quítate tú para ponerme yo.

#38347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confirmo que no mientes,(lo de estar rico, es estar de buen ver, ¿no? )haber si me meto en un jardin de onze balas.
Saludos

#38348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo si es griego ese millon o pronto de los nuestros.
s2

#38349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Colorao autre fois.
s2

#38350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

da igual la moneda scoral...si te fijas un lito de vino siempre cuesta unamoneda de referencias en cualquier lugar del mundo ...y en cualquier epoca de la historia... cuando en este pais un padre de familia ganaba 27 pesetas llamaban rico al que tenia un millon de ellas...y para mi rico es el que puede comkprar tods ls bodegas ....todos los lagares de este pais...y eso no se haran con un millon de euros...con dos millonrs de francos o con miles de millones de liras...un abrazo.

#38351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muerto el perro (ladrillo) se acabo la rabia (Trabajos en banca).
s2
BBVA plantea prescindir de 1.218 trabajadores y cerrar 332 oficinas, según CC.OO

#38352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Botín: “Nuestras 3 principales filiales en Latam (Brasil, Chile, México) estarán entre los 100 primeros bancos del mundo por valor en Bolsa”

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados