Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,667 / 7,218
#37329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo un problema añadido.

El oro no se puede fraccionar fácilmente como la moneda.

¿Cómo te darían al cambio? Evidentemente el redondeo no me gustaría demasiado.

#37330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Especular:
-Rastrear,mirar con atencion algo para reconocerlo y examinarlo.
-Meditar,reflexionar con hondura,teorizar.
-Perderse en sutilezas o hipotesis sin base real.
-Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios en las variaciones de los precios o de los cambios.
-Comerciar,traficar.
-Procurar provecho o ganacia fuera del trafico mercantil.
Con cual te quedas,amigo,jeje,hay para elegir,jeje.
Tu plan de pensiones,si lo tienes,donde te crees que esta,Roc...?? bueno,ahora mismo esta en manos de estos inutiles...seguro que ya ni existe...jajaja.
Un saludo con beneficios en la variacion de los precios...jeje o rastreando...

#37331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oferta y demanda.
Si KO vale lo que vale...los cojonudos...
Sabeis porque les pusieron ese nombre o Marca...porque segun parece,en una recepcion al Rey,se los dieron a probar y exclamo...!!!cojonudos!!,me lo conto un navarro que estaba presente y que prvee a la cooperativa o fabrica que los comercializa.Supongo que no me engaño...
Un saludo.

#37332

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo desconocía completamente. Muchas, muchas, muchas gracias por la información. Me acabas de dar una idea que va a ser brillante. Voy a a estirar mis vacaciones. Las próximas serán en la montaña. ¿Cómo lo ves?

Mi corralito particular quedaría muy bien ventilado. Una duda: ¿La pasta también cunde más en la montaña?

#37333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por Dios! Que nadie llame a Diógenes. Se va a rebotar.

Ese es capaz de pegarle fuego al tonel y a todo el chiringuito.

#37334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Libreto.
Entre lo cara que esta la gasolina y que cada vez hay menos aparcamiento y el que hay tenemos que pagarlo,me estoy llendo al transporte público poco a poco.
Es correcto lo de Darwin y tendremos que adaptarnos sí o sí.
Saludos

#37335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajaja.

Si es del Satán o similares hasta las trancas de deuda pública española, p.pes y pagareses.

Especulando pero para ellos.

Como dicen ellos: G A R A N T I Z A D O.

#37336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es aparte,ajjaj,ahí no te puedo rebatir nada.Tu vete a Suiza y acaba con el problema hombre.s2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados