Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,917 / 7,218
#39329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto ahora hablo como ingeniero, la acumulación de energía a gran escala es uno de los problemas que no hemos resuelto todavía. La electricidad que nos llega a casa es generada en la cuantia precisa en cada momento, no hay mecanismos de acumulación. Y los que hay son carísimos (observa lo que vale la batería de un smartphone y lo que te dura su carga...)

Existe la leyenda de que los japoneses tienen desarrolladas tecnologías de acumulación mucho mas eficientes pero las tienen paralizadas bajo pago de los magnates del petroleo porque acabarían con la preponderancia del petroleo, al menos en el transporte privado. Yo no me lo creo demasiado, en todo caso hace poco lei un informe de un organismo USA de energía y tienen mas o menos claro que en 2020 todavía la mayoría de los coches funcionaran con derivados del petroleo. S2

#39330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un selecto club...si señor...un abrazo

#39331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recaudará cero sujeto pasivo, dado que todos lo que ganen ese dinero haran como Bernard Arnault (jefazo de LVMH , Louis Vuitton Moet Hennesy, el conglomerado de lujo, y hombre mas rico de francia): SE NACIONALIZARAN BELGAS (o en otro pais).

#39332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

le pase un enlace al sidi sobre lo que me haria menos infeliz...claro que esa antigua tecnologia que encontramos en cualquier tallercito...no es del agrado de los que son felices con las explosiones burbujisticas de todos los tiempos y de sus remoras ...un abrazo comprimiendo...

#39333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, tienes razón, conozco su trayectoria porque es "vecino nuestro" y he leído algún libro suyo. No os facilito información elegida al azar, jejeje....

Lo he puesto en este caso como ejemplo de como aplica el vocabulario español (que es finito), y por lo tanto habrá muchas otras personas que sepan expresarse muy bien. Lo que realmente diferencia a este joven superdotado con respecto al resto de los mortales, es que expresas reflexiones profundas cuando le escuchamos.

Aquí podéis leer más sobre su vida, biografía, publicaciones, etc.
http://carlosblanco.es/biografia.htm

Saludos,
Valentin

#39334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me referia,a lo de leyenda urbana...pero me parece que el petroleo seguira reinando para gozo de algunos,jaja,esa conoco...
Lo de los acumuladores es cierto,simplemente viendo lo de las fotovoltaicas y termosolares...yo me interese por instalarlas y las trabas que habia tanto administrativas como de costes de compra,mantenimiento y demas...se te quitaban las ganas.
Y hay posibilidades reales de que en un tiempo prudencial se pueda desarrllar algun acumulador de esos,o es pura utopia...y ya se que el mundo de la ciencia es muy prudente en sus declaraciones...no es politico,por suerte,jeje.Es que esa energia sin poder aprovecharla con lo que cuesta...es una verdadera lastima...pero...
Un saludo.

#39335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tal vez no sea vendido como u a fabrica de ganar paz...pero las facerias tienen su razon de ser en otras latitudes del espacil tiempo donde la soberania se comártia por razones menos...pueriles... un abrazo sin manipulo en el brazo...

#39336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podrian decirme que son palabras tuyas y creermelo...jaja.
Un saludo.

Brokers destacados