Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,843 / 7,218
#46737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a eso pretenden llegar, a sociedades tan despersonalizadas que nadie pueda interesarse por el motivo del abuso de los siempre pocos.

a veces, la degeneración es tan paulatina que nadie aprecia degeneración alguna, salvo el degenerado ahorcado.

#46738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena memoria, ja, ja.... BB7000

#46739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, prefiero quedarme fuera. Se respira mejor aire. S 2

#46740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy la palabra radical me asusta..jaja
Saludos femeninos

#46742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no lo han de tener los millones de africanos y asiaticos que padecen hambre?. Pues NO lo tienen. Que curioso. ¿Que es lo que da a los españoles ese "derecho"?. ¿Donde esta el dinero para pagar subvenciones que parece que no lo hay?.

#46743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi nadie me ayudo cuando lo necesite. Nadie me ayuda cuando lo necesito. Y nadie me ayudara cuando lo necesite en el futuro. Luego no debo nada a nadie. La ecuación es muy simple. Cada palo que aguante su vela

#46744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, hay más de las que creia......

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados