Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,719 / 7,218
#45745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto SujetoPasivo, veo en tu perfil que vives en Gibraltar....eres Llanito angloparlante o Andaluz de pura cepa? S2

#45746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya puedes ir espabilando amigo,por que la que nos espera...y encima con dos "chinorris"...pero estoy seguro que seras capaz de eso y de mucho mas,para que estamos estudiando si no...?? jaja.
Y para ti tambien,chiribiri,jeje.
Saludos de ambiente frio.
PD:Los negocios los haremos los dos...ya lo veras,hombre de poca fe,jeje.

#45747

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Sí, se debería juzgar a los gestores corruptos e incompetentes pero ya ves. En Valencia se juzgó al presidente Camps y, después de haber escuchado sus conversaciones, fue declarado no culpable. En cambio el juez Garzón fue declarado culpable de prevaricar...

Y nosotros nos conformamos con que nos den unas listas ya confeccionadas y elegir una lista. Luego, si votas en un autonomía o en un ayuntamiento, puede que tu candidato sea nombrado ministro (como Asunción, Zaplana, Cháves, Gallardón...) y lo sustituye otro que no conocías...

¡¡ Qué país !!

#45748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evita lácteos. el mejor mucolítico q existe es el agua. lavados navales con suero fisiológico -agua con sal- y beber muuuucha agua. mi marido bebe cerveza para curarse del resfriado, pues contiene mucha agua.

#45749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Good morning, bonjour, goede morgen, buenos dias, marcianos.

Resulta, fitetu, que me he puesto la frasecita bajo, y me salta una pagina dandome la enhorabuena por haber completado mi perfil de rankia. Albricias!!! oju...

po he abierto lo de mi cartera, y he creado Tulipandia. Vendo tulipanes!!!

Besitos a tod@s

#45750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero no me sale mi frase, oooooh tremeeeenda depresion. Esto tiene mas tonteria que oju. Resulta que tengo que estar en el top 100, po manda huevos!!!!

mi frase es

El binomio de Newton es tan hermoso como la Venus de Milo: lo que pasa es que muy poca gente se da cuenta". De Fernando Passoa

lo he sacado de este interesante tema, a raiz de la disyuntiva sobre si se puede mezclar el amor y el dinero. Yo pienso que no, pero no rotundamente no... segun para que [dichoso teclado configurado ascii en ingles, no tengo bien las teclas]

http://www.librosmaravillosos.com/matestahi01/capitulo1.html

os dejo un tema de actualidad, para refrescar y cambiar de aires

http://www.ideal.es/granada/rc/20121022/deportes/mas-deporte/bryneel-dice-armstrong-sido-201210221358.html

#45751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las masas toleran todo.
s2
Hizo una reducción del 10%, prometió quitar un 25% de altos cargos.
Para 2013 sube incluso en uno y mantiene su personal de confianza: 245.
68 de los 245 asesores del presidente no tienen el graduado escolar.
http://www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/

#45752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y dicen que producen osteoporosis.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados