Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,960 / 7,218
#47673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha pena, peros nos quedamos sin paisajes y lo peor es que se fallecen o quedan mal heridos aquellas personas que están luchando contra el fuego sin piedad alguna.
Saludos

#47674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Nunca perteneceria a un club que me admitiese como socio". Groucho Marx

Ja, ja..... Tu eres de los buenos Sco. Sentido comun y pragmatismo. ¿Quien da mas?. Son bienes escasos, ja, ja..... "El sentido comun es el menos comun de los sentidos." S 2

#47675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comentario de Geo calentito.s2

La industria de explotacion de petroleo en USA esta teniendo un cambio profundo con los frackings. Del 2013 al 2017 EEUU estara literalmente boyando en Crudo y en ese mismo lapso superara a Arabia Sauidita pero con creces como el mayor productor. Pienso que los spreads en la curva de los backmonth (spreads del 2014,15,16 etc) iran reflejando esta situacion. Pienso que estamos llegando al final del ciclo alcista del peteoleo (siempre y cuando no surga una guerra de gran escala o la quiebra del dollar). De hecho, para el 2020/25 USA podra suspender toda la importacion de petroleo. Esto traera cambios profundos para el mundo.

La jugada interesante sera el Brent/WTI en los futuros backmonths spreads...

#47676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Usted disculpe caballero, ja, ja.... Es que los dedos van donde no deben automaticamente. Abr

#47677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plantas gigantes de gas liquado....inmensas bolsas bajo el mar....y Usa las busca....por todos los medios....poniendo medios....s2

#47678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fjaros que hablan que mas que arabia y rusia, la booooommmmbaaa, quiero estar aqui para verlo, al matarife le diremos que vaya esperando, no hay mejor para vivir que tener motivos.
s2

#47679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confesare la verdad algun dia Roc. Que en realidad haces tu mis posts, ja, ja,..........Yo solo soy el cuidador del jardin Zen del vivero, ja, ja..... (me gustaria jubilarme asi). Nosotros sabemos que el premio era para ti. Abrazos hilarantes amigo

#47680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gano un pavo con el ferrocarril,jaja, esperare a doblar, el tiempo que haga falta.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados