Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,971 / 7,218
#47761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sabia. Vaya aficiones que tienes, pero te entiendo, siempre lo he echo yo misma tambien.
Podrias ganarte unas perillas con ello, te creo sin que me lo certifiques se perfectamente tu capacidad.Tienes razon los chanchullos esta al orden del dia, aqui es casi religion.
Si no estan conformes despues pagas tu el pato vale mas estar muy lejos de esos cascarabias.

Me gusta eso, el saber poco de mucho y mucho nada, eres de los mios.

Clase tengo un monton! soy elegantona.

Bueno lo del estado civil, me lo reservaba para la segunda tanda de preguntas..no soy cafre!jaja

Es que esa pregunta de estudias o trabajas esta muy vista, ¿no? creo que soy un poquito mas original o mas directa.Me encanta no saques las uñas,no es mas que una encuesta para la susodicha reportera...¿quieres que la despida?, segun la ley vijente me saldra por cuatro duros!

Saludos suje,merci

#47762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje...yo llevo TLF, SAN, OHL y IBE....solo SAN y OHL las veo recuperables, TLF e IBE las liquidaré aprovechando alguna operacion buena para que no me duela la pérdida...ya siento lo de ACS, esa va a quebrar....tengo insiders...S2

#47763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Sco.

suerte con el tren...creo q alli no hay Y

#47764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quiere decir rezagado?, si empezamos con palabritas que desconozco mal vamos, ahi se produce los quiprocos!

Ye verdad, que coñazo ver una peli interunpiendo la publi.
Saludos suje

#47765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo pones a huevo amigo...La Tatcher y se acabarian los problemas,si ya se que alguno pensara cosas raras de mi,pero...es lo que hay.
Saludos menguados.

#47766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche!

Cuentame lo de ACS si no es indiscrección, si quieres por privado.

#47767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, rezagado=atrasado

#47768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, melo, ha sido una jugada buena pero tuve mas, que conste , el año pasado me puse las botas!

AH! melo, Sco me tiene prohivido participar...despues el gruñon de Victoria se enfada conmigo,jaja.

Saludos escaqueandome....

Brokers destacados