Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,969 / 7,218
#47745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es euro, aqui tenemos iphones que cuestan 700 euros (116,000 pesetas) pero no esta garantizado el acceso a sanidad, educacion o incluso alimentos.

por cierto, que pregunta es la que decias antes? jaja
saludos preguntones

#47746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no eres listo ni na! pero contesta la respuesta ¿hein?

NO, porque no esta diciendo una verdad...esa puñetera nariz crece y decrece , es un no parar,
al que le crece es al Barbash, y creo que el ZP tiene una colonia de golondrinos sobre ella!jaja

Saludos xa

#47747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO digas nada sobre los iphones,jaja tengo uno, y ademas la manzanita me ha dado todo su jugo nada mas que 120%, asi que contenta estoy,jaja.
El aceso a la sanidad si lo esta,mal, pero lo hay. (hubo muchos abusos, y el sistema como esta planteado para mi pensar esta muy mal gestionado y planteado),
la educacion...¿que educacion?, nada esto es una miseria.
Alimentos? jaja, españa que es uno de los primeros productores de ortalizas y frutas, tiene unos precios abusivos...volvemos a lo mismo el ESTADO no hace su trabajo de control.
Los intermediarios son los que se lucran, no los pobres campesinos que seguro que el precio de sus productos no han variado mucho en estos ultimos años.

TODO ES DE TRACA!

Que me preguntas, ¿la del body? o la de Scoral?jaja

Saludos bigs

#47748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ??? donde te escondiste? toy esperando...
Sabes la impaciencia es una de mis virtudes!
Saludos suje, anda...contesta.

#47749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AHI! esta mi careto, asi se habla, al pan pan al vino vino.
Pero melo, lo sabe desobra ye un chaval muy apañado.

Abrazo big para vos ca.

#47750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro decia lo del iphone por poner un ejemplo ya me entiendes. me encanta que hayas hecho una GRAND operacion en bolsa con ellos.

la pregunta es esa de la habotacion con dos guardas, uno que miente y otro que no jaja pueden ser tantos millones de cosas que tengo curiosidad.

saludos varios

#47751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He trabajado en algo relacionado con eso. Ahora no, salvo para asuntos particulares y/o familiares o algun recado de esos que caen de algún amigo, conocido o pariente. Es una de esas raraa aficiones que nadie entiende y que me atrae y que no me gusta delegar en terceros salvo que llegue a un callejón sin salida. No soy profesional de ello, aunque he visto algunos que cobran por hacer esas cosas y saben menos que yo, aunque esté mal decirlo. Cuestión de morro supongo. Tampoco me gustaría vivir diretamente de eso porque la gente es la leche, no tiene nada más que líos y chanchullos infumables y si te piden opinión es para hacer todo lo contrario u ocultan cosas y luego vienen a que se les arregle lo que no tiene arreglo. Que les den.

Se podría decir que se un poco de algo y un mucho de nada. Busco y encuentro casi siempre y cuando me pierdo pregunto.

Je, je, je. La segunda pregunta es MUY MUY BUENA. Tienes clase preguntando.

Lo normal es preguntar por el estado civil. Lo tuyo es ir directamente al meollo del asunto.

Ahora soy yo el que pregunta:

¿Como mujer de mundo que eres, consieraras que es buena idea reemplazar tu segunda pregunta por el antiguo y clásico estudias o trabajas para un sábado noche? Tengo curiosidad por saber si sacarán las fotos de los retoños o las uñas, pero casi que mando a otro por delante para ver come le va.

#47752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo fui campeón de futbolín por parejas en horario escolar. Tenía un colega muy bueno. Con un duro jugábamos toda la tarde.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados