Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,085 / 7,218
#48673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los inversores parece que no acaban de fiarse del chiringuito español, por que sera?

saludos

#48674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que si lo ven pero prefieren mirar para otro lado...ya sabes,mejor joder a los desgraciados de siempre...jeje.
De todas formas no podemos comparanos a los anglos ni en sueños.
Un saludo Sco y dejate ver un poco mas,jaja.Por ciero,como llevas la cartera...?? ya la has reestructurado completamente ??

#48675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLevo tiempo siguiendo ese tema y despues de leer algun post magistral de nuestro gran jefe,no me cabe duda de que es un filon...claro esta que sabiendo donde y de que manera.
Si hasta Buffet esta metido o tenia intencion de entrar...lastima que me pille pelao...
Un saludo.

#48676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio.Si,es una pena pero tenemos que aprender a vivir sin el...de momento,espero...
La entrada la tengo en 1,30 pero como le decia a lord,creo que me han jodido con el cambio en el barclays pues me sale a un cambio de 1,27...ya lo mirare bien cuando pase el puente.
Creo que es una buena entrada a 1,30-1,31 si no se tiene prisa claro.
Me imagino una situacion que aqui se ha comentado en mas de una ocasion por personas muy puestas como la salida del euro o con dos velocidades como lo llaman...quien hubiese cambiado sus Euros en dolares haria el negocio de su vida...jeje,pero acierta!!
Si tubiera mas liquidez compraria algo mas sin dudarlo,no creo para nada en esta pseudomoneda y me parece que tienes razon en lo del castillo de naipes.Ya lo hemos visto hace no mucho con italia y españa y cuando metan los mercados a francia en el saco...problema y gordo para merkel.
Un saludo Tarpio.

#48677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hay ningun problema, me temo que esto va a estar subiendo, bajando y volviendo a subir durante un tiempo, con lo que las oportunidades se sucederan. por cierto, no podia pasar por alto la noticia del dia.

http://www.lavanguardia.com/economia/20121205/54356116788/diaz-ferran-angel-cabo-fianza.html

#48678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese susodicho era el patron de patrones que negociaba con los gobernantes y los sindicos nuestro futuro,osea,nuestroa salarios,margenes empresariales,cursos de formacion,convenios colectivos y demas mandangas...menudo cuadro,jaja.
Y para mas coña era del gremio,jaja que verguenza.
Si,el asunto esta muy revuelto y la desconfianza lleva a la volatilidad,pero para ese mercado en concreto,el repunte empezo realmente hace un par de años,ese hubiese sido el mejor momento para entrar aunque todabia hay cierto margen de seguridad...jeje,como me suena esto...MARGEN DE SEGURIDAD...
Un saludo aprovechando que mañana ya no podre.

#48679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah! vale,jaja.Es que es robo verdadero,con cacos y ganzuas,guardia civiles y ganas de matar....Ese robo hace mas pupita que el de los políticos,jaja...no se porque rio....
Un abrazo esperando recibido...jaja

#48680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno.Pues deseo agobio en cocina y acostarse en altas horas con bolsa llena.Buena suerte compañero.Aunque sé que no la necesitas...
Abrazos sin puente que valga.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados