Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,086 / 7,218
#48681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio.Gracias por el reconocimiento,jeje.A veces quiero ser mayor...jaja.Ese blog esta muy bien.
Mi padre dice de esta situación:"esto tiene que reventar algún dia" y yo digo lo mismo y continuo,y la deuda también es una burbuja,que explotará si o si,no se si lo veré,pero cuando lo haga habrá un cambio de modelo mundial.
Encantado de saludarte,se te hechaba de menos.
Saludos cordiales

#48682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Tarpio.
Grecia es la clave si señor,si cae,compro dólares a mansalva.
Saludos

#48683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Car, hablando desde el desconocimiento y por no callar, pudiera ser que el cambio a 1,27 fuera por la comisión del cambio?

#48684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dire lo que no me cuadra...seguro que es una mala interpretacion mia...o la que estas preparando es gooordaaaa...jaja
Un brazo directo.

#48685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compra,compra que ta haran falta y encima ganaras en el cambio divisa.Lo tienes a huevo para hecer el negocio de tu vida colega...
Abrazos de S.L....jeje.

#48686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En teria no deberia ser asi,la supuesta comision es del 0,20% del capital en cada cambio de divisa o cada vez que quiera aumentar tu posicion...veremos,pero me huelo que me han jodido por algun lado.Ya te dire...
Saludos lord.

#48687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedome a la espera en la intriga....
Abrazo de calculadora humana,jaja.

#48688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si algo sé de este mundo car,es que no hay dios que adivine nada.Es mas,si dicen mucho una cosa,pasa la contraria.No olvides amigo,que esta todo manipulado para los que vamos en el pelotón de cola perdamos la carrera.El euro va a caer car,estoy seguro,pero queda tiempo todavía,deben preparar mejor los germanos su nuevo organigrama.Ahora contentarán a sus bancos,el euro se mantendrá,y cuando su estrategia económica cambie,que por ahora no lo veo factible,harán lo de las dos velocidades,por ahora les sale mas barato y rentable dar préstamos a pigs que no pueden pagarlos.
Abrazo de cagón.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados