Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,037 / 7,218
#48289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo algunas sospechas.

#48290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen descanso y buena suerte.

#48291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina que pensarán los sensatos nórdicos cuando se enteran de esas cositas....Entiendo a los Finlandeses al máximo,jaja.Yo si fuera ellos (supongo que allí no tienen la mano pringada con nuestros bancos como el duo dinámico Franco-Alemán) me salía del euro mañana y que los prusianos y napoleonicos se las "avien" solitos.

#48292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sistema electoral Español....otro asuntillo de pelicula fantasmagórica.Es siempre lo mismo,los que pueden arreglarlo no lo harán,porque no les conviene.Aunque una cosa te digo,a veces los rebeldes minoritarios llegan al poder y se suavizan rápido.Creo que la única solución es que hagamos los del hilo una dictadura y metamos en cintura a todos,jajaj.

Saludos cordiales

#48293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu habias puesto antes un látigo?,perdone el atrevimiento,jaja.Ya sabes,mi memoria...no volverá a pasar ama,jajjajajaja.
Abrazo de flagelación.

#48294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya merde!
No abrazo ni na!

#48295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde fuera se nos tiene que ver como una republica bananera... Desde luego yo si fuera ellos tambien abandonaba el barco como ratas, antes de que se hunda!

#48296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy tan lleno de lágrimas por la gran perdida que no sé que decirte,jaja.

Conozco unos tipos que nacieron en una autentica república bananera,y dicen que España es el país que mas se le parece...no te digo mas...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados