Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,079 / 7,218
#48625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Ahí va mi biografia...jaja??

https://www.youtube.com/watch?v=OqalHtGkJEs

#48626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...y el Euro subiendo,jaja...subidon,subidon...como es posible,me pregunto ??
Sera buen momento de comprar mas dolares o seguira subiendo...??
Un saludo.

#48627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coje la cachimba Roc...jaja.
Abrazos con gobierno hecho,jaja.

#48628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo soy.Escucha la canción de arriba.Tras una pantalla todos podemos ser lo que nos plazca,aunque en realidad soy solo un antiheroe.

#48629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre apeche! creia que eras un bolsista de pro,jaja.Esto si que lo controlo,jaja.
Bueno,la semana que viene voy a depositar 100k al 3,75 en Satán a un año.Si estuviera en Valencia tendriais apoyo,cachis!.
Saludos

#48630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿¿¿Donde???.Uuuuuuuum! boquita agua.Cuenta cuenta plis....
Saludigracias.

#48631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bieeeeeeeeen! por fin algo de bolsa,jaja.
Que no se diga que este es un hilo fuera de lugar,off-topic no,eso me suena a "arradio",jaja.
Saludos cordiales

#48632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me hubiera hecho falta,jajjajaja.
Dirección:*]+}[,jaja.
Se agradece la intención.
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados