Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,189 / 7,218
#49505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mis principios soy de los que creen que cada uno deve de ser responsable de su dinero e inversiones y si no sabes y te engañan o te confias o te confundes...pues apechuga y a otra cosa.Pero viendo lo que esta pasando...me revelo,jaja.
No te preocupes Sco y de verguenzas nada,no todo nos va a salir bien en este mundo del dinero,lo que realmente importa es el resultado de muchos años.
Si te sale positivo quiere decir que no lo has hecho nada mal y que los palos tambien existen,jeje.
Un saludo.
PD:Indirectamente tambien me salpico lo de los sellos...jaja.Imagina lo de las verguenzas...me las paso por ahi,ya sabes,al fin y al cabo es dinero de cada uno y de nadie mas.

#49506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, buena jugada la tuya euro. Me recuerdas a un amigo que me decía siempre que él compraba a 10 y vendía a 20 y con ese 10% iba tirando...

#49507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde el año pasado, jajaja.

No quiero ser negativa pero si realista y este año va a ser "más malito que el año pasado" así que a ir pasando como mejor se pueda y a seguir esperando tiempos mejores.

Me cuesta creer que los grandes terratenientes sean miedosos y que teman a las represalias de ¿quien? de la mano negra aquella que popularizaron a principios del pasado siglo XX, ;-) si es así es que hay alguna fuerza superior a "esos grandes" que antes eran el máximo poder en tu tierra, perdoname pero no entiendo nada.

Y miserables sin duda prefieren cobrar del seguro (por robo), antes que dar un puesto de trabajo a alguien, que pueda sentirse útil desarrollando una labor y pudiendo mantener a su familia dignamente con un sueldo ganado honradamente.

Claro que recordando ahora mismo una entrevista que le hicieron a cierto señorito el año pasado y sin ninguna consideración declaraba que la gente "no quiere trabajar" cuando la verdad es que él concretamente teniendo innumerables tierras no contrata porque le viene mejor cobrar subvenciones (para no cultivar) que dar de comer a muchas familias a cambio de su trabajo...

Lo que pasa siempre es que el rico abusa y el pobre se aguanta porque no le queda más remedio.

Yo también me alegro de verte aunque sea de año a año, jajaja.

Cordialmente.

#49508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No va a pagar nadie por de pronto los clientes de Bankia si recuperan, será un 60% de su capital y nose pero me está dando la impresión que ese supuesto 60% no lo van a recibir ya, y hasta te diría que lo van a recibir en "cómodos plazos" así que el vencimiento final veremos para cuando.

Si es que no nos desliamos, cuando parece que hemos terminando de enterarnos de todos los casos de corrupción habidos y por haber, ¡ala! allá que nos atizan con otro nuevo y sabes que te digo Sco que todos sean del color que sean, rojos, azules, blancos, todos van a lo mismo a sangrar al pueblo, irse de rositas y si te he visto no me acuerdo.

A mi no me sirve que alguien me diga que tenemos lo que nos merecemos, porque precisamente los que formamos el pueblo llano no nos merecemos esta suerte.

Cordialmente.

#49509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola lord!

Así que con el nuevo año tienes nuevo domicilio, ¡que sea para bien! y el internet ya llegará más adelante y sino hay muchos sitios donde puedes tener el servicio.

Lo de los enlaces más de lo mismo y por lo que se ve no acabaremos nunca porque por lo que están sacando provecho más que sobrado todos sean del color e ideología que tengan da lo mismo, están dejando a España en el resto del mundo a la altura del betún.

En cuanto al sujeto este que se ha empadronado en Madrid, desde mi humilde opinión me tienen indignada él y toda su familia, que iban de "familia representativa de Cataluña" con su actitud están arruinando la CCAA y la están dejando que no va a ser ni sombra de lo que fue antaño.

Cordialmente.

#49510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho compadreo.

Salu2.

#49512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Información completisima a tiempo real.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados