Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,851 / 7,218
#46801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, pero lo venden como un visionario y no es así. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero ya sabes el pleito que tiene apple-samsung.

Al final, ambos son la misma mi***. Fíjate, que como llevamos tiempo oyendo, los ricos, cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres. Intentaré comprar los juguetes de navidad en una página web de un comercio pequeño o de una tienda diminuta. A veces sorprende, yo he encontrado el mismo juguete de la marca Fisher Price más barato en una tienda de barrio que en el Toys r us. Pero me gustan los juguetes de madera. Tanta tecnología, me abruma...

Es, por cierto, una lástima que la Navidad, que se "inventó" en la Biblia, haya perdido mayoritariamente su carácter religioso para ser predominantemente una fiesta comercial.

Me he ido por los cerros de Úbeda. Pero es que soy así, me gusta divagar.

Steve Jobs (te cito) "Supo entender las necesidades del usuario para hacer productos cómodos de usar a la vez que veia sus debilidades y la manera de hacerlos adictos a su tecnología." Pero impidió que los trabajadores de Foxconn obtuvieran un beneficio acorde con lo que ellos fabricaban para apple. Aquí entra en juego la ética (te vuelvo a citar) "falta de remordimiento a la hora de comerse a quien hiciese falta". Se come aproximadamente un suicidio por semana, de los ingenieros que fabrican el Iphone en Foxcon, China.

http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidios_en_Foxconn

#46802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las materias primas son lo primero. Todavía no entiendo por qué el oro es considerado materia prima, después de la explicación de Mar.

En cuanto a lo otro que dices, luz, medicamentos...los hospitales, son necesarios. Lee esta carta, quieren desmantelar el servicio de neurología del hospital Princesa. No he podido contrastar si la información es verídica, y ya sabes que los medios de comunicación son un buen medio de manipulación para asustar/alegrar el vulgo.

http://www.primaveravalenciana.info/2012/11/09/carta-a-el-pais-de-un-medico-del-servicio-de-neurologia-del-hospital-de-la-princesa-madrid/

#46803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, pasa mucho. Los políticos intentan calmar al populacho "no pasa nada, España va bien". O "el pueblo va bien". Y no pondrán el semáforo hasta que atropellen a una persona. Son así... previsión poca o ninguna. Medidas a posteriori y colgarse la medalla, salir en la foto, lo que más le interesa.

Teníamos reunión, y el alcalde la ha cancelado porque tiene un pleno extraordinario. Nos reuniremos el lunes a las 10:00. Mejor, más tiempo para nosotros porque nos quedan padres por avisar. Y no me he podido reunir con la presidenta. Joé, la tía no tiene coraje y decisión, quiere tener contento a todo el mundo!!!. Tengo que atusarla un poco. Yo mejor me callo, pues puedo ser bastante agresiva de una manera muy diplomática.

La diplomacia: mandar a alguien a la mierda, con tan bellas palabras que el otro estará deseando irse inmedietamente a la susodicha.

#46804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ains, ha sido gracioso!

después de haber leído el comentario de apeche, sobre clubs nocturnos que se anuncian en colegios griegos, prefiero dejar el tema. Soy mamá.

Pero ha sido muy divertido, lord!

#46805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está más claro que el agua.

#46806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok.

Qué dolor visual, cuando he leído ahi, en lugar de ay. Seguro que Napoleón no dijo ahi.

Mar, de dónde lo has copiado?

#46807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La libertad de espresión es buena. Pero, existe? cada vez se censura más en internet. Además, la gente que se expresa libremente, expresa su pensar individual, o un colectivo que viene de un lavado cerebral para repetir una y otra vez la misma cantinela?

conoces a Robin Cook? imagino que sí, he leído varios libros suyos, algunos exagerados. Este es corto y me gusta basante:

http://www.ciao.es/Opiniones/La_manipulacion_de_las_mentes__94136

pero mi favorito, es el de mutación

http://www.ciao.es/Opiniones/Mutacion__94140

Yo soy, de siempre, una devoralibros

#46808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo apeche, hay que darlas. De los errores se aprende, te llevarás decepciones. Pero al menos, lo habrás intentado

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados