Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,852 / 7,218
#46809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ha sido divertido para todos Marilyn y si no es divertido para todos no deberia ser divertido para nadie. Considero que le debes una disculpa a Roc.

#46810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que en Belgica cualquier cosa,jaja, la boina tampoco es muy atractiva que se diga.
s2

#46811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De un lado???.
s2

#46812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amigo, estoy muy duro, hace un tiempo no era asi, ahora no me dan pena los que se endeudaban y compraban cerezas a 20 euros el kilo, los que llenaban los restaurantes porque tenian dinero procedente del prestamo hipotecario que les habian concedido por mayor cuantia, esos locos que me ponian la vida muy dificil por el alza de precios, por otra parte logica cuando hay mucha oferta de dinero, lo de antes me llevaba a la ruina seguro, lo de ahora no lo se, antes me protegi como pude y ahora hare lo mismo, que nadie llore a mi lado, su ignorancia me hace la vida mas dificil pero soy luchador, intentare morir con las botas puestas.
En el tema de los pisos la gente en los bares dicen que no deberian quitarlos, cuando les comento que fantastico y que gracias a eso es muy posible que le quiten gran parte de la pension, la cara de merluza con ojos frita que ponen es de nota.
s2

#46813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, estuvo fantástica, 2 platos de jamón de bellota, estábamos 3, una ración de anchoas rellenas, una de pimientos rellenos con carne de rabo de toro y una cigala de 250 gr para cada uno.
El albariño muy rico, fue este concretamente
http://www.comarcarural.com/acuerpoderey/mareaalta.htm
el precio de la cena muy bien tambien, como era como en casa casi a costo,jeje, hay que comprar siempre bien.
s2

#46814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto???, es necesario pasar hambre para salir adelante.
s2

#46815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo guardo para leerlo con tiempo, hoy voy al pais de hollande, mi cielo me espera.
s2

#46816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible Mar, van 100 años por delante, para cuando ellos van los otros vuelven.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados