Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,728 / 7,218
#45817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo veo tan claro...existen stops de pérdidas pero tambien de beneficios...¿puedes explicar el tema un poco mejor?
Por lo que yo veo...una tendencia bajista hará saltar los stop-loss...efecto bola de nieve (retroalimentación)
Una tendencia alcista hará saltar los stops de beneficios (realización de ganancia) por lo que los stops la detendran
Por ello una tendencia bajista debe ser mas fuerte que una alcista
Suponiendo claro está que estamos en un mercado con inversores predominantemente cautos y conservadores.......claro, si luego nos vamos a los hilos de rankia donde salen gente escandalizada porque abrío una cuenta de trading apalancada 1:50 para comprar acciones de gamesa, pues la impresión es que vivimos en un mundo de superheroes bursátiles

#45818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

correcto, perdon por no especificar. Hablaba de una tendencia alcista.

Saludos

#45819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Existe libro de instrucciones para ganar en esto del juego? ¿que hacen explicándonos como ganar y no dedicándose a ganar?.
s2

#45820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen que llevar ovejas al matadero Apeche, esto creo que es incluso puede que necesario, de lo que se trata es que a uno no lo elijan............si te dedicas a salvar puede que te corten el pescuezo, incluso puede que las ovejas te ataquen tambien, no quieren saber nada, no quieren cambiar sus vidas, no se si se enteran que van de cabeza a la tumba, puede que si y les de igual.
s2

#45821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso me pregunto yo muchas veces scoral..supongo que hay que darle una importancia relativa, quedarse con lo que pueda aportar y ya está.

saludos

#45822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay ciertas cosas que son mejor no intentar entender, si leo sobre como ganar seguro casi seguro que lo que hare sera perder, renta fija con interes elevado resta atractivo a renta variable, renta fija con poco interes atrae a invertir en renta variable, super figura comprando o vendiendo te da una idea de lo que puede pasar, a esto le añadimos el no comprar NUNCA algo que vaya a subir a la luna,esto te dicen a veces de valores y no comprar NUNCA una empresa pequeña, solo gigantes.
s2

#45823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay diferencia entre el que se va o echan (si lo echan es porque esta haciendo las cosas lo mejor posible,creo..) y el que se queda sin aportar nada.No sé si es mas malo o mas guapo que otros,pero me gustan los que además de disentir renuncian al Maná.Seguro que tiene sus pegas,sabes que solo hablo desde la intuición,información poca.
Saludos y escampao

#45824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estamos en un momento de incertidumbre muy grande, se dice que los inversores y hedge funds vuelven a estar interesados en renta variable y renta fija española. La correlacion prima de riesgo renta variable, aunque haya sido puesta en duda por algunos, creo que el mercado la ha probado cierta una y otra vez aunque no en una relacion tan inversa. Los inversores también buscan certeza a la hora de decidir donde invertir, los de un perfil de riesgo menor que buscan una seguridad con una cartera diversificada. Pero no obstante hay muchos desequilibrios que no se han corregido sobretodo a nivel estructural que yo creo no tardaran en pasar factura a un mercado por otra parte muy manipulado por el regulador y muy mermado en liquidez, lo que me lleva a tu ultima idea, con la que tambien estoy de acuerdo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados