Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,702 / 7,218
#45609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La familia debe llevarse bien, fraternalmente. No se por que siempre que veo estas fotos, veo puñales ocultos, y no los hay. Debo consultar al psicológo, ja,ja..... S 2

#45610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu eres mas chinorri,jaja por eso lo dices...
En eso llevas razon,si no se consigue completa por lo menos que sea parcial...
Saludos y que vengan tristes o alegres,jaja.

#45611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde 40.000 dolares podias comprar...no en las mejores zonas,por supuesto,pero tampoco en barriadas marginales de serie televisiva.Cerca de Fort Laderdale,90 metros,tres dormitorios,dos baños,en duplex con servicios de piscina y tenis,jeje,con un buen agente lo tenias por 80-90000 pavos,como diria Bogart,jaja.
Tenia hasta los gastos de comunidad e impuestos estatales.Pero ya ves,ahora litigo con un banco para ver si puedo librar cuatro putos Euros,jaja,que le vamos a hacer...
Un saludo sin posibilidad ya.
PD:Creo que se ha revalorizado cerca del 25% mas los rendimientos de alquiler.

#45612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me suena a los pobres gragarios del ciclismo,jaja mira que los admiro,no ganan casi nunca pero hacen un trabajo para el lider...impagable,jeje.
Saludos.

#45613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas,mas,jaja...creo que 8 tiene razon...
Saludo de cuarenton,jjaa.

#45614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy de tu opinion,si pudiera duraria mas que el duralex de antes,jeje.
Me decia un anciano de jovencillo,que aun que los vieramos jodidos y medio palla,cualquier cosilla era un aliciente para seguir,una simple cosa como bajar a jugar la partida o ver si habia palmado algun colega,jaja,ese si que era un fiera.
Un abrazo longevo.

#45615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que hemos llegado algunos para bajar esa media y asi rejuvenecer el conjunto!

#45616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pufff... Yo me acabo de saltar la barrera de los 30 y prometí que me iba a parar antes... Las resacas a estas edades ya son cosa seria! Jajaja

Brokers destacados