Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,699 / 7,218
#45585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tardaste....en contestar, quizas lo estuviste pensando.

Buena afirmacion, por eso te puse un "me gusta", no vayas a cojer la cabezota...en frances "la grosse tête".

Jaja, vale oviamos a Moody's que no saben lo que dicen, ya se conoce a quien beneficia el crimen.

Bien pues, contestada estoy, merci.
Saludos

#45586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intentado no conseguido, seguimos en el empeño aunque las "armas" sean otras.
BB7000

#45587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alta en comparación con otros hilos, amigo melocoton. Muchos llevamos canas. Pero tranquilo que marcha nos sobra, je, je.... Hechale los 40 tranquilamente. S 2

#45588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vano empeño. BB7000

#45589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en absoluto, los más altos cargos de la estructura son elegidos sin ningún tipo de votación popular, por no hablar de una falta absoluta de transparencia y un grado de complejidad en la toma de decisiones que es inmanejable, no es posible aunar intereses en esa almáciga, lo único que sirve es quitar autonomía a los estados para centralizarla. Excelente excusa la situación actual, que yo creo que va a suponer un paso gigantesco en esa dirección, nada sera igual despues de esta crisis. luego se extrañan de que voten no a la constitución en francia, holanda, dinamarca.

#45590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH! que bien, cuatro no esta nada mal, jaja....quiero MAS!.

He! oui, tres pero una capital para mi en este estado..como lo difinariamos...indeciso?
completamente loco? improvable? (meca, viste cuantos adjetivos puse yo solita ? ) jaja
Ese indicador puede darte una llave hacia la "réussite" o en Spanish hacia el exito.
No , me entendiste mal...se puede apreciar la volatilidad.
BB7000

#45591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que algunos mas...un abrazo...

#45592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preocupante. Los paises teoricamente democraticos son gobernados por un ente burocrático, no democratico. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, y añadir la gran cantidad de organos, que nadie sabe para que sirven, ni cual decide y cual no, por que a menudo dan resoluciones contradictorias. Pobre Europa

Brokers destacados