Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,700 / 7,218
#45593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ocho, yo me acerco al medio siglo, pero preguntaba por la media. La media bajara algo. Abrazo

#45594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes, solo es un principio y te quedas cortito.
Saludos

#45595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque no lo creas, los gatos (esos felinos ellos) tienen tambien problemas con el lado oscuro de la fuerza, ja, ja...... Compruebalo. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=dAIVzcniAa0

PD.- Lucas Films, ha sido absorvido por Disney. Millones. Diseney es un gran valor del Dow. Uno de los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=qsFu_WllZ1c

#45596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desde luego, es una pena que todo haya derivado en esto. Me pregunto qué pasara en el futuro proximo..

Salu2

#45597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no se... a la media me refiero...se te fijas en la experiencia de cada cual... y no tanto en el tono jovial del foro...pues pienso que algo mas...un abrazo...

#45598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

solo hay un posible futuro...educacion...formacion...conocimiento...preparacion...las sociedades nunca se han dividido entre justas o injustas...esto es mas que una parte de la falacia adormizant...las sociedades se dividen entre las que estan preparadas y las que no...y esto se divide en poblaciones ...despues grupos ...familias e individuos...si no tenemos una formacion integral...que sume...pues sera facil generar la division... y por tanto ...perderemos...un abrazo...

#45599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo soy mas jovencito, 34 :) así que no os paseis jeje

#45600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon. Como tantas otras veces. Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados