Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,701 / 7,218
#45601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes la suerte que tienes. Un consejo, no pases nunca de los cuarenta, ja, ja....... Todo son problemas (aunque es verdad que ganas en experiencia y tranquilidad. Esta ultima para mi es muy importante, puedo hacer casi cualquier cosa con calma, las presiones son malas). Saludos joven.

#45602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tomare nota Margrave xd saludos

#45603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobre Europa? bueno no hes lo que todos aplaudian con las orejas cuando se entro a formar parte de la familia europea? jaja. Ho, pero esta "speudo" solidaridad de responsabilidades europeas
(si TODOS son responsables) dara con un HUESO, y se producira una enorme fractura en esta grand familia (siempre hay un gusano en la manzana).
Empezando por unos organismos que nos quieren dirigir ( a todos) y no han estado elejidos democraticamente. (seguir mi mirada...............la BCE por ejemplo)Hay cuantos chorizos sueltos, no nos dejemos enciegar con supuestos echos...NO, es bastante peor lo que hacen en el seno de esa supuesta BCE.
BB7000

PS, para mas indicios, solo hay que comparar la BCE con la FED, todo queda dicho.
Buenas Noches

#45604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Wall Street tras el huracan, que les ha dado muchos quebraderos de cabeza, la noticia de hoy es esta:

"Walt Disney compra a George Lucas su estudio Lucasfilm por 4.000 millones de dólares (EE.UU.)

Walt Disney ha alcanzado un acuerdo con George Lucas para comprarle su estudio de cine Lucasfilm por 4.050 millones de dólares.

La mayor compañía de entretenimiento a nivel mundial se hace así con el control sobre franquicias como Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias. George Lucas, único propietario, recibirá la mitad de la cantidad en efectivo y la mitad en acciones.

Disney ha adelantado que la primera película de la nueva trilogía de la saga Star Wars verá la luz en 2015. El actual consejero delegado, Robert Iger, ya ha comprado otros estudios importantes, como Pixar en 2006 por $7.000 millones; y Marvel Entertainment en 2009 por $4.200 millones.

Por su parte, Lucas recibirá 40 millones de acciones de Disney y se convertirá en el segundo accionista no institucional más importante, con el 2,2% del capital. Además, será consultor creativo de las películas Star Wars. “He invertido en Disney como si fuera mi fondo de retiro”, ha explicado el cineasta y empresario.

A las 19:35, Disney cae -2%, hasta $49.05

----------------------------------------------------------------------------------------
La caida bursatil es normal, ya sabeis que se penaliza siempre al comprador por que se diluyen acciones muchas veces. Star Wars estaba bien, pero a mi me gustaba bastante Indiana Jones, algo simple pero entretenido. Hasta mañana a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=sKHEWm0AQXs

#45605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que fijacion con las susodichas " presiones", no hay que verlas donde no las hay.
BB7000

#45606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil, la FED es un Banco Central, el BCE no, por que no puede emitir moneda. China es un Estado, la UE no, por que cada estado es independiente. El caos. BB7000

#45607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, eso ha quedado de lujo,

la verdad es que sabéis un monton, solo puedo que estar contento de poder compartir y aprender con vosotros.

Saludos y hasta mañana

#45608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el lujo y yo somos uno,jaja
Una pregunta que quiere decir xd ?...no se me da bien las abreviaciones.
Bueno, creo que estas a la altura.
Saludos

Tu ni P...caso, pasa alegramente si es posible hasta los 100.

Brokers destacados