Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,696 / 7,218
#45561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor que puedes hacer es sacar uno, mirarlo, pensar en los impuestos y guardarlo.

Te jodes Montoro, este no lo fumo.

#45562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acabo de colocar detrás de unos sacos de arroz anticrisis. Dispara.

#45563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te dira una cosa pero por email, te pondre lo que yo opino y pondria, y despues lo que el chaval haria, asi podras comprobar, sabes que este mercado de internet somos mayoritariamente mujeres que hacemos la compra via este sistema.

Oui, c'est magnifique, os convierto al Frances, me encanta...os librais que no soy mora! jaja
Pues te dire que soy MUY manual, si señor no te rias, encontre un tronco grandote, me lo traje para casa ( descuida que no tengo sintoma de Diogenes ), y en el he echo un collage de fotos
de mi pequeña familia que ha quedado fantastico...no hace falta decirte que el tronco esta puesto en una base de madera atornillado, te subire una foto...mis amigos siempre me dicen que tengo un gusto y imaginacion desbordante, quedo pero que muy bonito.

Me gusta el Arte, ya lo sabes, aunque no tengo nada de vena artistica..pero lo intento.
Abrazo big

#45564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no me des complejos , eres pero que muy bueno en el humor ( si ya se, que no tendre me gusta ), Puedo preguntarte sin indescrecion ...esto
pon una X en la respuesta correcta..sin tampas!

a) mayor de 30 años.
b) entre 35 y 40
c) entre 40 y 45.

No pongas X, que no sirve ...a, b,c.
Un saludo pregunton

#45565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la cara de lelo. si lo podrian en los paquetes seguro que lo consigariamos.
Mientras tanto, nos j....a nosotros mismos.

Saludos

#45566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres muy amable.Cuando tengas un rato y te acuerdes hazlo,sera buena guia tu inteligencia.
Estamos en tus manos,jajajja.
Si es que lo tienes todo jodia,jajja.Esperando correo quedó,te aviso que soy un critico artístico muy venévolo,por la cuenta que me trae,jajaj.
Yo con las manos soy un desastre,por eso me dediqué mas a la poesía juvenil,jeje.
Abrazo y mis padres dicen que siempre de las gracias.Pues eso,zanquiu.

#45567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca lo he intentado,la verdad sea dicha pero tienes toda la razon.
Por lo que mas me jode es por Montoro precisamente,jeje.
Un saludo.

#45568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los no estudiados Roc ahora pagamos los despilfarros intelectos de nuestra adolescencia,ya sabes...los del FP de Maestria Industrial,jaja.
Encima tenemos marcado el pupitre con una cruz...osea que a currar...y me pregunto...para que...??
Un saludo como siempre...poniendo alarma.

Brokers destacados