Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,763 / 7,218
#30097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal como está el patio, es muy dificil no estar en pérdidas ahora. Habrá que tener paciencia.
Muy buen valor Inditex; la pena es que está ahora muy caro. S2

#30098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...Tas como yo,apache,jeje.Yo con tef a 14 y san a 7 y poco...
Pero he recojido hasta hoy bastantes divis y como reenvierto todo,lo promedio a mejor precio.
Saludos.

#30099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no promediaria en el ibex ahora ni loco. Menos aun con telefónica. Aunque quizas sucumba, pero será dentro de mucho tiempo....

#30100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En inditex entre yo en la opv que creo fue a 14 o algo asi y vendi en treinta y tantos...lo que es la vida...jeje.
Si,buena empresa,por lo menos es la unica junto con grifols que tiene perspectivas de futuro...parece.
Un saludo.

#30101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo confio en recuperar todo y mas en TEF.
Si cuento divis,el promedio es de 12,90...con que me aguante ese dividendo un año o un par...tiempo al tiempo...ya se que no es buen momento,pero es de la manera mas facil y rapida de llegar al precio,no me queda otra.
Un saludo.

#30102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuestión es qué va a pasar el día que China decida que ya no quiere más papel americano. Tengo claro que ese día va a llegar, pero no sé cuando va a ser ni las consecuencias que pueda acarrear. Por eso me interesaba mucho saber como habías llegado a esa conclusión.

El día que esto suceda, va a tener lugar un cambio brutal en la paridad de muchas divisas, pero no soy capaz de ver como va a ser ese cambio. Lo que me parece innegable es que el yuan está muy infravalorado con respecto a otras monedas y bien que se encargan los chinos de mantenerlo así para seguir exportando. Quizás 8...s tenga la situación más analizada. S2

#30104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania estudia los efectos catastróficos que supondría para España la desaparición del euro

Agencias 24/06/2012 (11:30h)

El Ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, tiene en sus manos un informe interno que apunta que una eventual ruptura de la eurozona tendría consecuencias desastrosas para la economía alemana, avanzó hoy la revista Der Spiegel.

El documento, al que ha tenido acceso la publicación alemana, trata de calcular los hipotéticos efectos a nivel macroeconómico de la desaparición de la moneda común a la luz de la actual crisis de la deuda soberana.

"Comparado con ese escenario (el de la ruptura de la eurozona), cualquier rescate parece un mal menor", afirma a la revista un funcionario del Ministerio de Finanzas sin identificar, en referencia al informe.

Las estimaciones para la mayor economía europea apuntan que el Producto Interior Bruto (PIB) caería casi un 10% en el primer año con una nueva moneda nacional, el paro se elevaría hasta los cinco millones de personas y los precios se desplomarían cerca de un 1%.

Las cifras barajadas para España son aún más sombrías: el desempleo se dispararía hasta el 26,7 %, el PIB se hundiría un 11% y los precios repuntarían cerca de un 13 %.

Según estos cálculos del Ministerio de Finanzas, los países que sufrirían unos desequilibrios mayores serían precisamente los más afectados por la crisis: Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados