Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,695 / 7,218
#45553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! es verdad,el subconsciente me traicinó,va varios pasos por delante,jaja.
Era broma euro,no tengo prisa.Gracias.
Tengo por ahí una corona dorada con rubi exactamente.Pero es de cartón hecha en la guarde,si quieres te la mando,jajaj.
Abrazo de tontería continua.

#45554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIIIIIIIIIII, recivido
Abrazo big

#45555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las de los perfumes no te digo que no.Pero la pescadera....
Creo que no,pero de todas maneras hace tiempo que no voy,ahora compro en almacenes al por mayor para particulares,lo adecuado para mi escalafón en el hilo,jaja.

#45556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjaja,cuidate hombre.Piensa en como ese dinero de la cajetilla va a parar a manos de políticos y sindicalistas para que lo roben o tiren.Hay maneras para dejarlo,jajajja.
Un saludo de demasiado poco vicioso,jajaj.

#45557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandame el texto y las ilustraciones anda, sera mas practico.
De la guarde? que mono, recuerdo un dia que recibi un collar de macarones pintados, enfin sin comentarios, lo pero es que tuve que ponermelooooo jaja.
Abrazo, que mas da de sea como sea la mejor terapia es la risa, mueve una infinidad de musculos y ademas es buenisimo para la salud mental y quizas par todo.

#45558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La costumbre puede convertirse en rutina. A veces es mejor una sorpresa.

Lo poner o poner pa na, es un recuerdo algo antiguo de la TV que me ha venido a la cabeza y así ha salido la tontería:

https://www.youtube.com/watch?v=Y7zF2recA8E

#45559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la rutina lo mata TO, las sorpresas pueden ser agradables y a veces no tanto..ya sabes somos cambiantes, eso dicen .
Anda antiguo ¿he? puedo disparar pregunta ?

Saludos

#45560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que es mejor que él me diga que tipo de ilustraciones y colores son mas apropiados,para ásí buscar una plantilla como base a los textos.

Los macarRones los usé una vez para hacer un Collage (¿estará bien puesta esta palabra roc?,jaja);el pegamento era demasiado fuerte y casi se descompone el folio base,jajja.

Abrazo riendo en silencio...

Brokers destacados