Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,669 / 7,218
#45345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo muchas planteras de hortalizas,y ratas no me faltan.Necesito unas gallinas curiosas y engrasar la escopeta.Saludos

#45346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La droga de la encuesta me puede.
Lo mismo es sujeto,de todas maneras seguro que me iba a dar por aludido,jajja.
Saludos

#45347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pués aunque te cueste creerlo es una película de culto entre algunos cinéfilos y otros que no lo son.

Existe una especie de secta llamada Amacentistas.

Yo todavía no me he recuperado desde que la vi y ya hace tiempo. Todavía no se si soy de la secta o no, pero debo andar cerca.

ja ja. Hay gente pa tó.

#45348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es básico arreglar el sistema financiero en España. Cuando el estado de salud de los bancos se sepa con certeza, cosa que se hubiera podido saber hace 4 años si se hubiera dejado caer a los que hicieron el burro, empezaran a volver los capitales que han huido los ultimos meses y a partir de ahi se podra empezar a vislumbrar algo. Eso es fundamental.

Si a eso se suma una asistencia del BCE/ESM en el mercado de deuda pues ya se podra tener algo más. Y a partir de ahi cuando sea posible acumular algo pues ir paso a paso despacito y buena letra como nos decian nuestras mamas de pequeños.

Saludos

#45351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, siiiiii hay muchas señales........que bueno, hay que ser Ministra para que no te caiga la cara de verguenza diciendo gilipolleces, las señales los ven desde Marte..jaja lo que hay que oir vale mas estar sordo.
Abrazo hilarante

Percivo la señal que no es mas tonta por que no se entrena, esto de mentir con ese aplomo es verdaderamente insultante!

#45352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es Amancentistas? que almacenan?

De culto? te creo hay gente rara, sin ir mas lejos yo jaja

De andar cerca de saberlo o de la secta, no me seas indeciso! hay que saber en todo momento lo que uno quiere o no,jaja
Saludos decididos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados