Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,660 / 7,218
#45273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo gracias a dormir poco no estoy exagerado, me sobran 15 kilos para pesar lo que pesaba en la mili y estar flaco.
s2

#45274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he dicho, solo hace falta sentarse al lado del que sabe en el examen, si te sientas al lado del que no sabe la pifiaste.
s2

#45275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si pero lo que es mas probable es que quiebre el banco y el pais donde los ahorradores ponen sus dineros, recuerda que Parames ha dicho muchas veces que en los ultimos 200 años han quebrado todos los paises.
s2

#45276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si dios existe no hace falta creer en el, con ser un buen tipo y viendo que la mayoria son mala gente, el cielo lo tienes asegurado o eso dicen.
s2

#45277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mercancia que ofrecen a los bares en muchos casos asusta, congelados con mas años que tutankamon, ufff, solo te puedes fiar de los autenticos profesionales, esos que nunca lo harian este como este su negocio, de los regentes de otros paises no me fio, de ninguno.
s2

#45278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hemos contado con lo de los demas,jaja.
s2

#45279

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

No te creas que es potestad tuya solamente y dejate de diosas que no te hacen falta para nada...tu misma,jeje.
Ya he visto que tienes animacion,eso te incentivara,jajja.
He tenido que ir a la wiki,tenia dudas y me dije...no hagas el ridi,jaja pero te repito...para que diosas estando euro que es real y tangible,jaja.
No me quejo,me siento halagado como un niño con zapatos nuevos.
Con ir tirando nos conformaremos para que mas...?? jaja habra que consolarse,pero se agradece.
Un abrazo con sol y frio.

#45280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendian que dar la opcion de rescatar toda tu pension en un solo cobro,despues que cada uno la distribuya como vea conveniente,pero claro,ahi se les acaba parte del chollo.
Por atra parte con lo que estamos viendo...pobres abuelos si cobraran toda junta,a estas horas serian muchos los que estarian en la calle,ya sabes...cria cuervos...de lo que ya hemos hablado.
Conclusion:buscate la vida desde el principio y que no te cuenten milongas.
Un saludo.

Brokers destacados