Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,659 / 7,218
#45265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo no puedo estar más de acuerdo con él.
Esto es un país de chorizos, y hasta que esto no se arregle (comernos los chorizos), pasaremos hambre.
!!como me alegro que gente sabia hable así!!!!
Saludos "pa toos"

#45266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una gran ventaja en comprar dolares y es que tienes dolares, no se puede calcular el cambio con una moneda muerta, eso te engaña.
s2

#45267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo de chorizos no me cabe ninguna duda, s2 Pelos

#45268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un tipo muy bruto al ir a pasar por un paso de cebra se asusta al ver que un coche no para y le grita; ehhhhh ¿no ves que es un paso de cabra o que?......cebron.
s2

#45269

Re: El dorado

Pelota.
s2

#45270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se debe cambiar la moneda que hay que tener.
s2

#45271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los niños van a pasarlo mal, esto es un adelanto de las vidas que les esperan, pueden dar las gracias a sus padres con toda tranquilidad.
s2

#45272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy bueno, si te preguntan puedes decir qeu el coche no se vendio y el boli si.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados