Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,006 / 7,218
#40041

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Dentro de poco la comida oficial de esta tierra sera el huevo frito y con suerte.
s2

#40042

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No olvides el Turismo.
Si se hicieran las cosas como se debiera,hay estudios que hablan de hasta 4 y 5 puntos de subida del pib y mas de 500.000 puestos de trabajo...no se si sera verdad,pero estan hechos por gente seria y preparada...
Un saludo.

#40043

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Futbol...
Pajaritos...
Belenes Estebans...
Saludos

#40044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me lo vas a decir...?? jeje.
Por suerte o por desgracia soy muy consciente de esa realidad.
Un saludo aprovechando lo que quede...

#40045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al contrario Valentin, lo son. Habia un exceso de peso de MS (como bien dices, por pagos en acciones sobre todo), que tuve que corregir tras la caida de 2.008, para darle peso al petroleo de Conoco que no tenia en cartera, y si compre este año. Menos banca de inversión (esta teniendo menor desempeño, por que al menguar el pastel a repartirse, tocan a menos en operaciones corporativas), más petroleo.

Adquiri tambien este año Bac, el 3 de Enero concretamente, el primer dia habil del año, comprando a un poco más de 5 $. Era una ganga irresistible, y aumentaba el peso en gran banca COMERCIAL. Aunque mucha gente colocaria sin mas todo en el cajon del sector financiero, realmente son negocios muy diferentes, la banca comercial y la de inversion.

Como decia el alquimista Paracelso "No hay veneno, sino dosis" (el veneno de serpiente es curativo a dosis terapeuticas, y es el emblema farmaceutico de la serpiente y la copa). Con la cartera basica voy a largo plazo y conservo las posiciones indefinidamente, pero no tengo reparo alguno en hacer lo que llamo rebalanceo, ajustando la distribución (lo que Guderian llamaba dislocacion del centro de gravedad), pues las circusntancias del mercado son variables a veces, y otras como sabes la cartera se va desequilibrando por exceso o por defecto. S 2

#40046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo quiero que antes de caer vea a otros por delante, me refiero a politicos.
Hijo, le dice el padre poco antes de morir, te voy a pedir un deseo, dime papa, hazme socio del sevilla, pero papa, si tu siempre has sido del betis, ya pero no veas que ilusion me va hacer que mañana aparezca en la esquela un hijo p del sevilla que ha muerto.
s2

#40047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,pero yo en su mayor parte tengo Libras...espero que tambien este incluida dentro de las fuertes.
Saludos.

#40048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos manga ancha segun con quien, je, je...... BB2600

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados