Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,967 / 7,218
#39729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me des la razon como a los locos,jaja.
El problema Roc es la distribucion de esas ayudas.Si hay alguien en este hilo que no conozca algun caso de "jetas" que lo diga...ese es el resultado de tales politicas.
Y luego es cierto que pagan justos por pecadores...yo como ya te he dicho,ante una enfermedad,accidente,desproteccion por vejez...y es por eso que o acabamos con los jetas o lo pasara mal el que no tiene culpa.Para todos no hay Roc...por lo tanto hay que elegir:jetas o necesitados...
Un saludo a un amigo.

#39730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff! a veces das miedo.¿que hacemos nosotros?,como no sea desempolvando tu armadura no sé.Un abrazo desde la poca cosa,jaja.

#39731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toma ya!,que sabe esta gente mae mia.Creo que el único patrón que encontraré es el que paga la nómina (por ahora),jaja.con 8 tengo ya bastante como para intentar descifrar vuestras claves,así que tranquilo,los espias no descifrarán los códigos en el Canal de la Mancha (que por cierto,¿porque se llamará así si esta lejos de Castilla?).Un abrazo

#39732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal....creía que la capital de este reino se situaría en Santiago,en fín,nunca te acostarás sin saber una cosa mas.Abrazos

#39733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah sí sí,china es roja solo en la bandera.....Abrazos

#39734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja ...ya sabes que el camino de santiago...empieza en dnde empieza ....y pasa cerca de tu tierra...el otro camino mas oficial...no es sino el camino de la busqueda del dorado...un abrazo herculeo...

desde sancti petri...que... que querra decir...

desde sancti petri...que... que querra decir...

#39735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pienso mar,que se es infeliz intentando descifrar todo lo que nos rodea,por eso me planteo a veces volver a los orígenes,aunque la curiosidad me puede.Abr

#39736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible pero así es,no me cuadra esto que esta pasando,es un suicidio hasta para Alemania.Claro que la PUTOcracia sabrá lo que se hace.Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados