Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,650 / 7,218
#45193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como todo no es tan tajante,¿quien te iba a decir que tendrías el oro en mente?,jaja.Aunque a este también le pueden cambiar el valor cuando les plazca.
Esta visto que solo siendo de familias rockeffelicas te salvas del yugo.abr

#45194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff!,vaya primera frase...me dejó ko.
Menos mal que lo arreglaste con la segunda,jeje.

#45195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo, Oviedo y Aviles. Tuem . BB7000

#45196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo me paso a mi,pero no descarto un viajecito dentro de poco.
Tengo amigos e intereses en Santiago y en Matanzas.
Un saludo.

#45198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo esar más en desacuerdo.

El caballero negro no claudica

Nunca doy cuartel al enemigo. Quiero ser dueño de buenos negocios . Lo soy de una parte. A mi no me preocupa el fin de la moneda, ni la peseta, ni los corralitos. Margrave se escribe con dolar .

Las materias primas y tierras siempre han sido bases de la economia. Pero la industria del S. XXI es la industria de la informacion . Lo que cirucula por Inernet no vale nada. La informacion clave no es accesible a las masas, sino a un reducido circulo de expertos. S 2

#45199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, no te ofendas compañero, si no era mas que una gracieta...lo del oro digo

Realmente, depende de que profesión hablemos, a ver si me explico. Hoy dia a traves de Internet la gente se puede bajar y compartir libremente libros y software carísimos (aunque sea ilegal)de ingeniería. Eso hace que un recien licenciado pueda tener dominio sobre un software de ingeniería que antes de Internet costaba cientos de miles de pesetas+ cursos carísimos para los que una sola academia en España tenía la exclusiva. Normalmente, dado que nadie se lo podía pagar, solo eran las empresas las que te pagaban esa formación. Ahora mismo, dominar ese software ya no es un Qualifier en el curriculum, es un Must.
Evidentemente, hay mucho conocimiento que no es accesible a traves de Internet y pertenece al ámbito del copyright empresarial. Pero yo te estoy hablando desde la visión del trabajador, no desde la visión del empresario. Sin embargo, si creo que tener trabajadores mas formados y con mas conocimientos en las empresas de paises en vias de desarollo (precisamente, las que tenian la desventaja competitiva de la formación) se lo pone mas dificil a las de los paises desarollados (hace muchos años un expatriado del Ibex 35 era Dios, ahora mismo es diferente...sigue teniendo sus ventajas, pero no es lo que era).Supongo que hablo desde mi limitada visión de mi campo profesional....hay mas perspectivas.

Respecto al tema del Dolar, puede verse reforzado pero no se yo si con la actual política monetaria de Bernanke...David Einhorn ha hablado bastante al respecto esta semana: resumidamente, la política de tipos bajos encarece los precios, en un entorno de poca y no segura rentabilidad para las inversiones. Eso hace que los Americanos tengan que ahorrar mas para su jubilación (alli no tienen esquema ponzi de pensiones) con lo que se resiente el consumo interno, que es el 70% del PIB de USA....no niego, eso si, que el Euro frente al dolar es como comparar a Paquirrin con Cayetano....saludos

#45200

Re: El dorado

Vale gracias, importante asegurarse de que son buenas.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados