Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,649 / 7,218
#45185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo va muy bien hasta que esos individuos con muy mala leche empiezan a hablar deprisa y a juntar las palabras. Entonces cuando llevo media hora sin enterarme de nada lo mando todo a hacer puñetas y fin de la historia. Soy mun duro de oido. A veces pienso que lo hacen así para fastidiarme.

Ya me paso media vida en la luna.

#45186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo conoci gente de Gijon que matriculaba los coches en Girona por la letra GI...los famosos pique ancestrales entre vecinos...
Abrazo de mediodia o de mañanas...

#45187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es para mujeres con mucha fe y que no saben qué hacer con su dinero.

#45188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues posiblemente nos vieramos por el Malecon aun que yo soy mas Santiaguero...ya hable en una ocasion de este tema con Kcire...
Un saludo.

#45189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que ya hemos hablado de eso.

Me quedé con las ganas de ir a Santiago. Cosas de las limitaciones de tiempo y presupuesto.

#45190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me das solo esas opciones...jaja.
También la desprecio yo Mar,sino fuera así me iría mejor...
Tu sigue con tus opiniones excesivas,sin revolucionarios no hay futuro.
Abr

#45191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que soy un extremista ateo,pero también he de reconocer que hay muchos religiosos que dan la vida por los demás.Como siempre te digo,no todo es blanco ni negro.
Las religiones se amoldan a donde estén,en Asia son mas espirituales y la religión es así.En el mundo occidental somos mas pragmaticos y esa gran espiritualidad no triunfaría.
Aunque de todas formas me da igual.Como dijo Antonio Flores:"Cuando niños inocentes dejen de morir de hambre creeré en Dios"
Abr

#45192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Escepticismo ante el dolor",¿propio o ajeno?,suena muy cruel Mar.

Cuanto mas se sabe,mas piensa uno,cuanto mas piensa menos feliz es,porque los pensamientos profundos no son nada positivo generalmente,solo se libra de la quema el amor y el cariño,que no es poco.Para nuestra intelectualidad si es positivo,nos hecemos mejores mentalmente,pero para el espíritu de los débiles no es aconsejable.Todo depende Mar,del cristal con que se mira,desgraciadamente hay quien disfruta con la sabiduría y a quien esta incomoda,por eso inventaron el fútbol y las subvenciones.

También te gusta Nietzsche como a euro.Tendré que leerlo,espero que no sea demasiado liberal en sus planteamientos,jajj.

Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados