Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,648 / 7,218
#45177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer estuve en eroski, habia carteles diciendo que sus aceites eran virgen extra.
s2

#45178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudo,jeje.
s2

#45179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo hubieran fabricado los de Gijón sería un rapazón fabricado en Aceralia del tamaño del Water de King kong y el chorro iría desde El Cerro hasta la desembocadura del Piles, con viento faborable llegaría por lo menos hasta Cabueñes.

Sugeriría que se colocara el muñeco en el lugar que ocupa el Water de King Kong y ese horrendo monumento al hormigón se le podría regalar a Obama para que lo ponga encima del Empire State, por ser el lugar más adecuado para su emplazamiento.

#45180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo antiliberal...?? creo que te confundes con mi compi de pupitre...jaja
Nos has visto hablar y crees que he sido yo...es mi sino,siempre me llevaba yo los palos,jaja.
Un saludo.

#45181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en que el tamaño no siempre es lo importante.

Pero a veces sucede que oyes a un sevillano hablar de Sevilla y cuando legas allí piensas que vale que está bien, pero que no es para tanto y que la Torre del Oro debería tener algún metro más.

Que no se me enfade el señor del tractor colorao.

#45182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ambas cosas estoy contigo...buenisama diia yo,jaja.
Un saludo.

#45183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero sin lugar a dudas donde más asturianos hay es en esa calle de Benidorm mundialmente conocida.

#45184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi no Sco,distingo mejor los colores de noche que de dia...y las mejores decisiones que he podido tomar han sido inspiradas por la night,jaja.
Ah!! y aplicate el cuento....adelgazas seguro...si todo son ventajas,jaja.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados