Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,898 / 7,218
#47177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buena suerte roc

saludos

#47178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pongas tu proyecto en marcha nos lo tienes que presentar! Será un placer seguir tus exitos!

Además, puede servirnos de aliciente a algunos a los que nos gustaria desarrollar un proyecto empresarial pero no sabemos ni por donde empezar...

#47179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento haber sido el responsable de abrir tu apetito chocolatil! Jejeje

#47180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien soy mas bien carnivora, la carne roja me chifla poco echa como tu lo hago estilo belga.jaja
Saludos con parilla apagada.

#47181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fíjate que las pulseritas y correas rojo-amarillas me dan alergia,será por aquello del republicanismo,izquierdoso se entiende,jaja.Abr

#47182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bah eso no es nada, yo peso 80 jaja

saludos basculares

#47183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque amigo,tuvieron una educación publica de calidad que será privatizada para favorecer a las castas dominantes.Cachis!,mira que me aplico,pero no consigo que dejes de concentrar las tropas....jaja.Abr
PD:Se me olvidaba,gracias por la intención.

#47184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te pones tan excelso (de excelente creo que viene...jaja),cualquiera te rebate.
Yo pienso Mar,que tanto unas ideas como otras tienen su cabida en la sensatez,pero es lo que dices,perdemos el tiempo escribiendo lo que nunca sera.
Hecho en falta algún comentario impresionante tuyo sobre historia y/o arte.A ver si te aplicas un poco,jaja.Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados