Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,879 / 7,218
#47025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que euro me las pasará.Gracias

#47026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No comments, roc. Ja, ja..... El sur es un mundo muy dificil. Abr

#47027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Cuenta Corriente ¿te protege de algo?. S 2

#47028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre que se puedan elegir las respuestas las preguntas son llevaderas. Los políticos me han enseñado a responder.

Si las opciones sólo son silla eléctrica o inyección letal entonces no juego.

#47029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya te preguntare si me decido a cambiar,que puede que lo haga.
Un saludo.

#47030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre , esa señora era invalida? hablo en general Roc, por supuesto que hay que protejer a los
mas debiles, eso no lo pongo en cuestion. El trabajo de un gobierno es poner leyes y tener un control sobre los dichos creditos, en todos los paises europeos lo tienen menos aqui) ya lo he hablado en este hilo. Los bancos son unos rapaces que siempre quieren sacar tajada, siempre lo ha sido y lo sera.
Lo que queria decir es que cada uno es responsable de sus actos, si se que puedo cojer 200.000 mil euros al banco, auqnue este me venda una preciosa historia para que coja 500.000, no lo cojo si lo hago es bajo mi responsabilidad, a veces hay que hacer oidos sordos al canto de sirenas. Pero recalco eso ha sido posible por que el gobierno no ha echo su trabajo y el banco de españa tampoco, es un pais sin ley.

Huy que espesaaaaa¿he?

Abrazo fuerteeeee, con cariño

#47031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero hacer cosillas car,cosillas egoistas y avariciosas,jajja.Unas cosas no quitan las otras,jaja.
Quiero saber de papeleos,ve preparandote...jaja.
Saludo mirando la cama de reojo.

#47032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los servicios publicos son los conocidos, enseñanza, sanidad, justicia, defensa, .... Todo esta ya inventado. Lo que hay que privatizar son todas esas empresas publicas municipales y autonomicas, que todos sabemos para lo unico que valen.

Y respecto a las subvenciones "Muerto el perro se acabo la rabia". O como dicen los chinos "para librarte de las semillas, arranca la raiz". Cuando el dinero publico no se da a particulares, no hay robo que valga. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados