Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,880 / 7,218
#47033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de trincar una reproducción de los historicos de El guerrero del antifaz, ja, ja.... De noche leere algo por los viejos tiempos. S 2

#47034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Capacidad es poco,jeje.Abr

#47035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tio,lo intento,pero no te llego a la suela de los zapatos,jaja.

#47036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que duda cabe. Valor suicida. Yo no me atreveria con eso. Solo espero que si te sale rana no vayas llorando al gobierno, por la solidaridad y la justicia social, ja, ja.... Abr

#47037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ya ves el revuelo que ha levantado.
Las conciencias se sacuden y la solidaridad sale a relucir.
Pero que dirian si se les dice que mañana les va a desaparecer de su CC 400 Euros por que eso es lo que vale por español la dacion en pago...??
Un saludo.

#47038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La antigua caja de ahorros de Asturias, de soltera Cajastur, la tengo por aqui cerca, ja, ja, ja...... S 2

#47039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí ahí,todo lo estan haciendo porque se lo mandan,hasta en el tema de Justicia lo estoy viendo.Vamos a ver si hacen limpieza desde la germania.

#47040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son la misma gente de la sanidad publica. La diferencia es que la privada funciona, y la publica no. Por algo sera. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados