Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,554 / 7,218
#44425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te plazca, precaucion dira yo, pero no muchas cantidades.
Abrazo big

#44426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta el termino " afeminar" suena pellorativo, las feminas los tenemos bien puestos en grande mayoria, ya tomaran muchos.
BB7000

#44427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los del sirtaki y los del flamenquito tambien.
BB7000

#44428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal asunto estamos rodeados, es una plaga.
BB7000

#44429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea que entrarias a formar parte de una cooperativa de "consumidores...??
Pues es una solucion si esta bien hecha,ya nos diras...es un tema muy interesante por lo menos para mi.Este mes sin casi facturacion extra me han sacudido 1000E de luz...cuando yo me interese por el tema no me salia rentable mas que nada por la inseguridad de abastecimiento y altos costes de alguna partida.
Saludos.

#44430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien define los maximos?, nada es seguro es esta vida solo la muerte.
BB7000

#44431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada es permanente.
Lo de los Mayas era una boutade, no me creo nada...de una poblacion que no ha sabido prever su propio fin, no son mi taza de te, nunca me fascino su cultura, cosumbres ect..
BB7000

#44432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta decidido pero por si acaso...ahi lo tengo,ya veremos despues...
Yo no se nada,menos que tu,pero si nos juntamos...jaja.
Lo mio ya lo dije en junio coleguita,espero que a partir de noviembre empiece a ver algo de color y lo mejor es que puedo cobrar en dolares o en Euros,eso es lo mejor,pero es solo economia de subsistencia,ya sabes...ahora que si durara...
Saludos y ya me contaras...interne...idiomas...jaja,cabrito!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados