Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,555 / 7,218
#44433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues mejor para los que la tengan...soy mas de la palta...traje a jrj hablando de plata...pero creo que va siendo hora de ...restañar viejas heridas...un abrazo...

#44434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me queda más remedio que ponerme del lado de la bailarina. No hay comparación posible.

Bélgica es un plato llano de postre. No hay agujero ni colina en los que ocultarse para hacer la guerrilla.

Si el tanque que tienes frente a ti es mas grande que el tuyo o te rindes o te pasa por encima.

Tampoco me gustan las guerras. Lo de los trapos si se pasa por alto no me voy a quejar.

#44435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Puedes explicar qué es eso de la mosterbox?

#44436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno del presupuesto de Montonto es que esta tarde he escochado a Rubalcaba decir una verdad por primera vez en treinta años.

"Nadie se cree sus presupuestos incluido usted".

#44437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=NzzOcW8Ycwk

Una pedazo de caja llena de American silver Eagles de la US mint

#44439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habría que andar con cuidado para no chamuscar el flequillo.

#44440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo contrario.

Las deudas también son dinero y se aprecian o deprecian en la misma proporción.

La inflación no hace distinciones.

Brokers destacados