Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,877 / 7,218
#47009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sólo conozco a las hienas de la 2.

#47010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro se dice carpintero en español, no confundir con zapatero que es el que hace zapatos jaja
tu hablas en frances entonces?? je ne se pas français solo se decir esto jaja,

saludos francofonos

#47011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los ñus no?,raro raro.

#47012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que si...despierto hasta las tantas,jaja.Pero en serio,he aprendido mucho y sobre todo a templar y a esperar.Tambien lo que tengo que intentar hacer para que no me pillen cuando menos me lo espere...ya me entiendes.
Eso decian hace ya unos años...eres una esponja,pero absorvia otras cosas que no eran conocimiento,jaja claro,asi ahora le doy a la buckler,jeje de casta le viene al galgo...
Siempre que haya alguien dispuesto a compartir conocimientos...bien vamos y gente como tu,Mar...sois una bendicion para los caretos de turno...
Un abrazo gordo de gordisimo.

#47013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, entonces me pones la x. (es mi maldad belga que me sale por todos los poros)
Huy no sabes en que te metes, prefiero que leas lo siguiente..

instruciones para no dejarse abusar por belgas indeseables...

No darle luz verde, puede ser altamente peligroso.

No existen libros de reclamaciones, alla tu.
Saludos pensando pregunta peliaguda.

#47014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a ver yo tampoco lo cumplo eh, bueno lo de los informativos si, jeje

saludos aqui de dia soleado y frio

#47015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde que se debatio en este hilo lo de las cuentas en dolares estoy agobiao con el tema, y a veces pienso, joder, por cuatro duros no se si merece la pena liarse tanto... A ver si un dia me decido... Gracias roc!

#47016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si roc, me las pasaron mar y sco, si las necesitas te las paso. Yo lo que pasa es que lo mire y en mi caso no compensaba...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados